Look en la escalera

by - 29.4.16




Buenos días!
Aunque ya es tiempo de ir enseñando looks más ligeros, hay mañanas y lugares que necesitan estar más abrigado. Y si no, que se lo digan a mi resfriado, que no se va!
Durante el fin de semana pasamos unos días rurales por varios pueblos de la Alpujarra, lo que requería llevar abrigo, como esta chaqueta larga que ya ha salido por aquí.
Vimos esta escalera, y para allá las fotos; un tipo de escalera chapada que hago mucho en mi trabajo...

Dobles rayas combinadas con la camisa; el collar ya lo enseñaré mejor en otro look, pero es que me acababa de llegar y estaba deseando estrenarlo, es muy bonito!
Y abajo otros pantalones "customizados" con unos cuantos cortes por aquí y por allí; le estoy sacando mucho partido a viejos vaqueros cortando y haciéndolos tobilleros, me gustan mucho para la primavera. Anímate y corta esos vaqueros viejos, ya verás como les vuelves a dar uso.


Camisa; H&M
Chaqueta: Stradivarius
Bolso; Primark

Feliz fin de semana largo, a disfrutar!
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

5 comments

  1. Que guapa estás Mónica. Me han vuelto loca las gafas.... son ideales¡¡¡¡
    Y me gusta la idea de pegarles unos cortes a los vaqueros. Además mira tengo unos viejecillos que están a punto de romperse por las rodillas de tanto uso así que me has dado una buena idea. Un besote y buen finde¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pero que mona que vas hoy!! me encanta ese cardigan largo, la camisa de rayas, ese colgante joya tan bonito... y todo esto combinado con unas deportivas!!! Un look genial!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este look y sobre todo el collar.

    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM