Zumos verdes, ejercicio y más para ponerse a tono

by - 3.5.16


Buenos días!
Este fin de semana de puente me lo he tomado más en serio para comenzar la operación bikini.
No llego tan tarde como otros años, porque llevo unos meses con el entrenamiento de Kayla; sólo ejercicios, la dieta era otro cantar.
Hasta que el pasado miércoles asistí a un evento organizado por las chicas de la Parafarmacia la Vega, donde pude degustar unos ricos zumos detox y antioxidantes, especiales para el verano. Y para todo el año, porque están riquísimos!

Estaba pensando en comenzar una dieta express a base de cremas y zumos durante tres días, pero me echaba para atrás el tema de pasar hambre y no obtener los nutrientes necesarios, máxime ahora con la alergia primaveral y la falta de hierro que tiene mi cuerpo.
Pero poder sustituir una comida o cena por un buen zumo verde, me parece más sensato y asequible.
Os voy a dejar una serie de recetas ricas y que todos podemos hacer en casa. Una dosis extra de frutas y verduras, que además podrán tomar los niños, y que no se haga cuesta arriba el hecho de incorporar estos alimentos tan necesarios en nuestra dieta. Y el verano me parece una época muy buena para comenzar, porque apetece comer cosas más ligeras y en el mercado encontramos infinidad de frutas y verduras de temporada.


Esta semi dieta o mejor dicho, comer más sano, la estoy acompañando con ejercicio. Voy a intentar patinar todos los fines de semana, y los días de diario combinar la gimnasia casera con gimnasia hipopresiva. Me lo ha recomendado mi fisio, llevo dos semanas haciendo abdominales hipopresivos y no me pueden sentar mejor.
He aprendido por mi misma, pero la técnica puede ser un poco complicada, y lo mejor es acudir a un especialista. Normalmente hago sesiones de 10 hipopresivos en tres posturas diferente. Me va muy bien para la espalda, el suelo pélvico y por supuesto el abdomen.. Estoy notando una cintura más afinada y menos michelín post parto ( de hace tres años, pero ahí sigue...)

Todo esto unido a cremas de tratamiento específicas para cada zona y en mi caso, anticelulíticas. Pero no nos engañemos, las cremas no hacen milagros y si no se acompañan de dieta sana y sobre todo ejercicio, no van a ser efectivas.
Voy a probar estas nuevas de Lierac que dicen son maravillosas; tengo la Cura anticelulítica express, como tratamiento intensivo durante una semana mañana y noche, y el Body Slim anticelulítico global para utilizar todo el año.



Ya iré contando mi experiencia con ellos, y aquí dejo mis recetas favoritas de zumos antiox:




Y tu, cómo te preparas tu operación bikini?
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

4 comments

  1. Me apunto el zumo depurativo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre me he preocupado por comer sano pero desde que cumplí los 40 aún mas. Obviamente mis limitaciones a la hora de comer por la celiaquía ya me impiden comer muchas cosas pero desde luego, soy fan total de este tipo de zumos-batidos.
    Apuntados quedan todos. MUAKKK

    ResponderEliminar
  3. Estoy enganchada a los zumos verdes!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto algunos, me van a sentar de lujo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM