Cómo tener un cabello rubio todo el año

by - 20.12.16


Buenos días
Seguro que te suena la marca Intea, en mi caso como recuerdos de mi niñez que han vuelto a mi casa.
Esta empresa española nos acompaña en el cuidado del cabello desde 1915, más de un siglo de experiencia a sus espaldas les avalan.
Aunque tienen también productos faciales y corporales, los más conocidos son los productos para el aclarado del cabello, a base de Camomila.
El tratamiento con spray, champú y acondicionador, permite aclarar poco a poco los cabellos desde castaño oscuro a rubio natura.
Para mi es como volver a tener el cabello rubio durante todo el año. Y antes de pasar a las mechas para camuflar mis más que incipientes canas, quería probar la camomila de Intea.
He probado dos de los productos, la Loción para el cabello Rubio Natural y la Mascarilla Reflejos Rubios.
La Loción para el cabello Rubio Natural actúa como un aclarante el cabello que en su momento fue rubio y se ha ido oscureciendo. Está compuesto por extractos de manzanilla y agua oxigenada en muy baja proporción como principios aclarantes, y se aconseja su aplicación con el cabello recién lavado y húmedo, dejara actual durante unos 30 minutos y secar, tal y como se indica en este video de la web de Intea.
Este spray lo he aplicado dos veces con un intervalo de dos semanas entre ambas aplicaciones, y he conseguido el color que me gusta, mitigar la apariencia de las canas y darle un brillo nuevo a mi pelo.
Seguiré aplicándolo las próximas semanas para conseguir el color que quiero, pero de momento me gusta bastante.
Si tienes el cabello muy fino, es recomendable utilizar la Loción para el cabello Rubio Infantil, debido a su menor contenido en agua oxigenada.
La Mascarilla Reflejos Rubios permite recuperar el cabello seco o apagado. Lo he utilizado una vez por semana, tras lavar el cabello, y me deja el pelo suelto y suave.

La combinación de ambos está consiguiendo que me sienta más a gusto con mi pelo.

Si tienes dudas en probarlo, puedes solicitar que os envíen muestras gratis de sus productos para empezar a utilizarlos.


¿Has probado los productos de Intea? ¿Qué tal tu experiencia?


Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

5 comments

  1. No los conocía así que gracias por la info ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo me tiño de rojizo, así que estos productos no son para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el pelo teñido en rubio pero connel tiempo el tono a ido a uno muy amarillo y me gustaria tonificar lo a mas calido que me recomiendan ?? Y donde los puedo conseguir los productos en canarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que mires en la web de Intea, me imagino que vale para cabellos teñidos. Los puedes encontrar en El Corte Inglés.
      Un saludo

      Eliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM