Mini, cuadros y amarillo
Buenos días!
De nuevo con mi abriguito de cuadros que no pienso quitarme este otoño.
Ya dije por aquí que lo compré a finales de rebajas del pasado invierno, y comenzaba a hacer calor en Almería, por lo que no tuve oportunidad de llevarlo en su momento.
El color que tiene de fondo azul, con los cuadros en negro y amarillo, lo hace muy apto para llevar con casi cualquier look y color.
Elegí este bolso amarillo que hasta entonces solo estaba utilizando durante el verano, y que ahora también daré más vida durante el invierno.
Prendas que estaban ya todas en mi armario, pero combinadas de maneras muy diferentes.
A la mini le he sacado todo el partido que merece, la he utilizado muchísimo, al igual que los zapatos o el jersey de espalda descubierta en este otro look.
En fin, que hay que ir jugando con la ropa que tenemos e intentar comprar menos (en mal momento lo digo ahora que llegan las Navidades...)
Abrigo: Asos. Más abrigos de cuadros en este post
Falda, bolso y zapatos: Zara
Jersey: Shein
¿Cómo combinarías un abrigo de cuadros colorido como este?
2 comments
es precioso el abrigo
ResponderEliminarun beso
Como tu lo has hecho es genial!! Con tejanos y jerseys en un solo color, para que no se vea el look muy saturado... Lokks monocolor... el abrigo es precioso!!! me gusta mucho su estampado y tonalidad!!
ResponderEliminarSabes qué???
Tengo ya las entradas para ir a ver a los Guns!!!! estoy loca de emoción!! Muchas gracias por animarme y decirme lo de los conciertos!!!
el blog de renée
Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!