Rayas, sombrero y pantalón de campana

by - 20.4.16


Buenos días!
En el look de hoy aúno tres de las tendencias que siguen pegando fuerte esta temporada; algo de rayas, como el jersey, un pantalón estilo años 70 de campana y un sombrero. Este último como ayuda a no llevar el pelo en la cara los días de viento. Y ahora que empieza a pegar el sol por Almería, básico para no quemarme la cara.

Una cosa que me gusta de los pantalones de campana es que quedan muy bien con cuñas y sandalias veraniegas altas, por lo que me gusta llevarlos en entretiempo y no en pleno verano (por el calor que da un vaquero largo más que nada...)
Las eternas rayas, en todos los sentidos. Este jersey con rayas en horizontal es ideal para crear volúmenes; con unos colores que podré utilizar también en otoño, y que combina con montones de prendas (de momento, solo lo he llevado con vaqueros)
Y un sombrero negro, que me compré en las rebajas de H&M muy rebajado (merece la pena, porque además es de muy buena calidad)


Jersey: Zara (aquí)
Bolso: Mango
Sombrero: H&M
Pantalones: Zara

¿Con qué tendencia te quedas?
Feliz miércoles!

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

4 comments

  1. Oh como me gusta¡¡ Los looks setenteros como dices nunca pasan de moda. Ya te comenté una vez que tengo un vaquero super parecido desde hace como 10 años pero ahí sigue en mi armario porque un par de veces al año fijo me lo pongo (y me cabe... jajajaja). Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenas tardes, este look me encanta.
    El suéter y los pantalones seventies son de mis preferidos. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Geniales los pantalones acampanados!!besos

    ResponderEliminar
  4. Un look genial: chic y comodo, ¡además ese sombrero te sienta genial :)!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM