jeans & black

by - 29.7.15


Buenos días de miércoles!!
Ya llegados a mitad de la semana, con más ganas de finde y descanso...
No se si os pasa, pero los miércoles es mi punto de inflexión, pero de cansancio!! Mira que me digo que me tengo que acostar antes, pero me llega la 1 tranquilamente. Y esto es incompatible con levantarse antes de las siete...
A ver cómo avanza el día
Las fotos de hoy, son especiales, como siempre que les pido a mis padres que me las hagan...en este caso a mi padre, que con dos fotos hechas me decía "ya hemos acabado no?", jajaja, pobre, me tuvo que sacar solo unas cuantas más, para poder elegir :)
Creo que han quedado bien, papá.
El look está compuesto de los básicos de este verano, falda vaquera abotonada, mis lace up flats y una camisa de hombros al aire.
Esta que llevo es del mismo estilo que en este post, pero al ser negra, tiene muchos más usos; con jeans, con una falda blanca como la de esta entrada...en fin, que es un color básico para todo el verano.
Alguna incorporación nueva debía llevar mi armario cápsula no?


Blusa y bolso: Stradivarius
Falda: Zara
Lace up flat: Parfois

¿Con ganas de vacaciones??
Feliz día!
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comments

  1. Es verdad que las noches tan largas y el madrugar no son compatibles. Yo estoy como tú, y si a eso le unimos el calor tan tremendo, pues eso, muerta y deseando pillar las vacaciones. El look me encanta Mónica, llevas las tres prendas estrella de este verano. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM