Belleza para el fin de semana: Mis favoritos de belleza en 2014

by - 10.1.15


Y que seguirán siendo imprescindibles en 2015
Todos 100% recomendables

Serum y crema primeras arrugas de Skin Method
De toda la rutina de belleza que he probado de la marca Skin Method, me quedo con estos dos. Los suelo utilizar por la noche, aunque la crema también la utilizo de día, para aprovechar su factor solar. He notado que tengo la piel más lisa, más sana, con aspecto jugoso y sin aportar nada de grasa. En este post publiqué mi experiencia con Skin Method, muy aconsejable


Iluminador en polvos The Balm
De los mejores que he probado, que además utilizo como fijación del maquillaje. Los utilicé mucho en verano, sustituyendo al maquillaje en crema de Clinique. Y me fue fenomenal, sin rastro de brillos y sin salir ni un solo granito.
El mío es “Sexy Mama”, en un tono clarito entre rosado y beige, perfecto para mi tono de piel.


Total Effects 7 in 1 de Olay
Lo utilizo a diario, como base de maquillaje, o simplemente para salir a la calle sin maquillar. Me gusta mucho su textura, lo bien que absorbe sin dejar ni rastro de brillos.
Crema de manos Ictyane de Ducray
La utilizo desde que me la recomendó mi dermatólogo. Desde hace más de un año que tengo problemas en la piel de las manos, por la agresividad de los productos químicos, se me resecan y aparecen grietas. Con esta crema de rápida absorción, van mejorando día a día, se mantienen re-hidratadas y sin apariencia áspera. La recomiendo especialmente en invierno y por las noches

Champú Johnson´s Baby
Tengo obsesión por llevar el pelo relimpio. Y me lo lavo a diario. Se que no es lo mejor, pero puestos a hacerlo, que sea con un champú lo menos agresivo. Y desde que utilizo el de mis hijos, el Johnson´s de toda la vida, tengo el pelo distinto, más brillante y suelto, limpio y sedoso.
Bálsamo labial Nuxe
O cómo recuperar los labios resecos y ásperos en una sola noche.
Este bálsamo es pura adicción, me encanta la textura que tiene, fundente y con sabor a miel. Incluso la utilizo como brillo de labios de día, porque dura muchísimo!


Lápiz de ojos Master Drama de Maybelline
Me encanta. Ideal para mis ojos algo sensibles, sobre todo si duermes pocas horas… Se extiende con facilidad, bien afilado, y después lo difumino con un pincelito especial. Lo utilizo a diario para la raya superior, y nunca me ha dado problemas.
Eso si, al ser resistente al agua, hay que utilizar desmaquilladores de ojos especiales.


Hasta aquí 7 de mis productos de belleza favoritos del pasado año que seguiré utilizando en 2015

¿Nos cuentas los tuyos?
Feliz fin de semana!

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

3 comments

  1. Solo he probado la crema de manos de Ducray y el bálsamo labial de Nuxe. A mí también me gustan mucho estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo varias cremas de skin method sin abrir, a ver si este año las pruebo. El bálsamo de Nuxe me lo apunto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Adoro sobre todas las cosas el reve de miel!!!!! te lo pones a primeras hora y te deja los labios hidratados tooooda la mañana!!!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM