Abrigo blanco, falda roja

by - 12.1.15


Buenos días!
Los fines de semana fuera de casa se me hacen más relajados, básicamente porque no toco el ordenador...pero claro, el blog se resiente un poquitín, y no me ha dado tiempo a preparar la semana...

De todas formas, hoy traigo un look de esos que no fallan.
Junto con el blanco y negro, añadir colores rojos es una de mis mezclas favoritas. Da igual verano (como en este look con falda) o invierno (aquí con jersey gordito), son colores que me acompañan todo el año.
La falda me la trajo Mamá Noel, y el resto de prendas ya estaban por mi armario: un abrigo blanco perfecto para invierno, una maxibufanda, jersey también en blanco y chaqueta negra.
Look listo para comer en familia.


Falda: Stradivarius
Abrigo: Mango
Chaqueta y bufanda: Primark
Zapatos: Stradivarius

¿Te gusta poner color a tus looks en blanco y negro?
¿Qué combinación nunca falla?

Feliz semana!!


Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comments

  1. Me gusta mucho. Fíjate es curioso, en Pamplona no nos solemos poner mucho blanco y rojo juntos porque aunque queda genial, son los colores de los sanfermines y curiosamente es una combinación que se reserva para esos días. Pero con el negro le da un toque diferente y mola¡¡
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  2. Genial, este look es muy inspirador para los días de trabajo, que además son los que más me cuesta decidir la ropa. La falda preciosa, un buen regalo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM