Vestido de verano y jersey

by - 21.11.14


Buenos días!

Si el lunes pasado enseñaba por aquí mi nueva camisetamalamadre, y os comentaba que la visita al parque de las familias el domingo fue un pequeño infierno, volvimos a repetir entre semana y nada que ver.
Es un parque muy cuidado, homenaje a algunos de los municipios de Almería, con estancias de descanso y paseo. Y con menos niños, pudimos tener más controlados a los nuestros.
La tarde pintaba soleada, aunque algo fría; y no me pude cambiar de ropa porque ni siquiera pasé por casa; así me fui, con mi faldita y todo.

Bueno, en realidad no es una falda, sino este vestido veraniego que ya he sacado aquí y aquí. Y como hay que aprovechar al máximo las prendas, con un jersey por encima tiene un aire totalmente diferente.
Además lo he probado a llevar con tacones o zapato plano y me gusta de ambas formas. Creo que me voy a aficionar más a los zapatos tipo mocasín por lo cómodos que son.



Vestido: Zara
Jersey: Mango
Bolso: Zara
¿Combinas vestidos de verano con jerseys otoñales?
Disfruta del fin de semana!


Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

7 comments

  1. Ideal! No me puede gustar más ste look! Suelo usar muchos vestidos de verano con algún jersey y así le saco más partido :D

    bsos y feliz finde mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima y muy buena idea!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que nunca lo hago, pero me has dado una idea!!!! la combinación te queda genial!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sí. Porque aquí en Pamplona con el fresquete que tenemos ya es una fantástica opción para aprovechar vestidos semi veraniegos e ir bien abrigada. Me encanta tu jersey, tiene un color ideal.
    Buen finde guapa

    ResponderEliminar
  5. Súper guapa y el look me encanta
    Un besito

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM