Lo quiero todo de esta casa, 7 ideas Deco

by - 20.11.14

Buenos días!

He tenido que cambiar rápidamente la programación del post deco de hoy, ya que ayer una de mis bloggeras favoritas, publicó esta misma vivienda.
(Lo digo para evitar susceptibilidades de copias y demás, pero está claro que aunque se publique casi lo mismo, cada uno aporta su punto de vista, y es lo que enriquece).

No obstante quiero seguir con mis 7 ideas de decoración en esta casa muy Pinterest, de las bonitas para mirar y remirar y sacar muchas ideas inspiradoras

Y es que lo quiero todo de esta casa...

     1. La decoración de las habitaciones infantiles. Me encantan los abecedarios y sigo buscando el que vaya bien a la habitación de mis hijos. Esta lámina ABC es una buena candidata. Lo mismo con las guirnaldas, me gustan en todas sus variedades, luminosas o no, incluso para mi dormitorio. (Puedes ver más abecedarios aquí)




     2. La estantería escalera estoy por ponerla ya en mi despacho. O en el salón, perfecta para los mejora libros de la casa



     3. Tejidos gruesos para los textiles de la casa. Perfectos ahora que llega el frio, como la manta gris para acurrucarse en el sofá, la alfombra gruesa tipo jarapa o el puf gordito de lana o trapillo (quiero uno para Reyes...)

  

    4. Esta silla mariposa, diseño original del Grupo Austral. En realidad me vale cualquier silla de diseño bonito, especialmente si es alguna de las de este post.

     5. Ahora ya tengo mesa y sillas en la cocina, pero siempre me van a quedar las ganas de haber colocado un banco como este. Me parece perfecto si tienes niños e invitados, porque permiten acomodar más gente en menos sitio. Y un lugar extra de almacenaje nunca viene mal.


     6. Decorar con flores siempre alegra e ilumina las estancias, pero ¿verdad que son más bonitas con esta cesta-macetero?


     7. El espejo apoyado en el suelo es una idea recurrente que tenemos desde hace tiempo para decorar el vestíbulo. Pero hemos decidido esperar porque no lo veo muy práctico con dos niños correteando por la casa...Es tan bonito...


¿No te parece la casa casi perfecta? Sigue mirando...



Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comments

  1. Buffff, impresionante de verdad. Es que me gusta absolutamente todo. Esta casa es un auténtico sueño.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Es cierto! ayer la vi y también me encanto!!! es una preciosidad!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM