Dos super suplementos alimenticios

by - 30.8.22


¡Buena tardes!
Si este nuevo curso me lo permite, voy a retomar más activamente el blog.
Es mi casa, donde escribo lo que me apetece y a mi ritmo.
Seguiré con looks, belleza y estilo de vida, de momento.
Y hoy quiero enseñarte dos productos que me han enviado y he estado probando los últimos 15 días.
Son dos suplementos alimenticios, de los que soy "usuaria" desde hace unos años, porque noto los resultados y me ayudan. Eso si, siempre lo primero tras una alimentación sana.

Después del verano no puede faltar una dosis extra de belleza para el pelo y la piel. Por eso Beauty In & Out Elxir de Marnys me está ayudando a lucir un cabello más sano. Sobre todo ahora que lo tengo más largo. Aporta brillo y un extra de hidratación para la piel. El pack contiene 14 monodosis compuestas de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y vitaminas.


Otro imprescindible para mi, es el suplemento de hierro Ferrobine Max. 
Tomo hierro en temporadas cortas desde bien pequeña, pero las pastillas tradicionales recetadas, me sientan un poco mal. Por eso al ser bebible y liposomado, es mejor tolerado a nivel grastrointestinal. Este pack contiene 20 monodosis tienen sabor cereza y para mí son perfectas para elevar los niveles de hierro.



Dos suplementos que a mi, me funcionan, y que recomiendo al menos probar una vez si tienes alguno de estos problemas. Al menos como complemento a la medicina tradicional., que también encuentras en farmacias y herbolarios.
¿Te animas?

You May Also Like

1 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM