Días de nieve

by - 22.1.21


Buenos días!

Filomena ha dejado a su paso bonitas estampas de nieve blanca en casi todo el país.
Al márgen de los desastres que ha provocado, que sobre todo en la zona central llevan semanas de recuperación, lo cierto es que disfrutar de la nieve es algo que a casi todos nos gusta.
Sobre todo por su rareza, porque no todos los años aparece ni siquiera donde debiera...
En Almería nieva, si, en pueblos del interior y de montaña, que hay muchos.
Pero cada año es más difícil encontrarla, sobre todo si después llegan lluvias y se derrite antes de disfrutarla.

Tuvimos la suerte de disfrutar la nieve dos días seguidos, en dos zonas muy diferente, el primer día en la Alpujarra, en el pueblo de Bayárcal y cerca de La Ragua, y esl segundo día en la Sierra de María.
Ambos a casi hora y medio de camino de la capital, pero mereció la pena.

Nuestro equipamiento es más bien escaso; mientras que los niños si tienen sus botas de nieve y prendas térmicas e impermeables, los adultos vamos tirando con lo que tenemos, y el capa sobre capa funciona bastante bien...además a penas tocamos la nieve ni nos rebozamos por ella, con lo que tampoco nos mojamos. Esto que lo disfruten los niños.

O dejo con mis looks improvisados, en ambos con pantalones térmicos (que si os digo la verdad, para temperaturas bajo cero no sirven...), con botas tipo ugg con pelito por dentro e impermeables, jerseys gruesos (tres mangas) y mi abrigo todoterreno.

Por cierto que en las fotos salgo incluso más blanca de lo que soy, debe ser por el reflejo...eso si, protección solar a tope, no lo olvides!!

Espero que la nieve siga llegando y podamos verla y sentirla, que ya me voy pidiendo equipación para los próximos reyes...
Feliz viernes!!



Leggin: Calzedonia de esta temproada
Lo demás, de mi fondo de armario.

You May Also Like

1 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM