White dress on the sea

by - 13.11.20


El mar....siempre dije que si alguna vez me iba de Madrid sería a una ciudad con mar.
Y Almería además cumple otros requisitos que dan muchísima calidad de vida a mi día a día. La luz maravillosa y las buenas temperaturas prácticamente todo el año.
En las últimas fotos que he ido publicando, con prendas casi veraniegas, tops de tirantes e incluso sandalias, mucha gente comenta que hace falta ya abrigarse!
Pero por Almería no. Al menos en las horas centrales del día que es cuando marcamos nuestro ritmo diario.

Puedes salir a comer (mientras nos dejen), perfectamente en manga corta si estás al sol.
No os voy a engañar, a la sombrita hace "relente" como lo llaman aquí, y es que la cercanía del mar da esa humedad que a veces cala los huesos.

Me parece mentira que a mediados del mes de noviembre pueda ir sin medias, e incluso haya momentos que me atrevo con sandalias. Hoy mismo mientras escribo este post llevo un vestido similar con zapatos destalonados, sin medias, y una sencilla blazer.
Igual si saliera por la noche me abrigaría más, pero como no se puede, disfruto aún de este alargado verano.

Lo dicho, que estoy muy contenta de llevar 13 años en esta ciudad, de haber creado mi propia familia, disfrutar de mi trabajo y tener ratos de disfrute como este.

Feliz fin de semana y disfrutad de las pequeñas cosas.


Vestido: Mango



You May Also Like

1 comments

  1. El look completo me parece ideal, la verdad que el vestido es muy mono, pega con el bolso de red. Las sandalias con un poco de plataforma en color blanco quedan muy monas también. Una suerte poder llevar estos looks a estas alturas de año. Pero ya sabes que unas botas o botines o chancletas van en función del día que haga no de la temporada que estemos ;)
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM