Nuevos productos de belleza terminados

by - 20.9.19



¡Buenos días!
Este post lo tendría que haber escrito hace un par de meses que es cuando en realidad acabé con estos productos de belleza.
No quiero que se me acumulen con los siguiente finalizadas, así es que ya tocaba.
Voy a contar mis impresiones sobre cada uno de ellos, si merecen o no la pena y si pienso repetir.

Champú seco de Batiste. Tienes mi última reseña en este post
Champú de Argan Oil of Morocco de OGX
Acondicionador Original Remedies Tesoros de Miel de Garnier
Gel limpiador al agua de Deliplus 
 Agua micelar para pieles sensibles de Ziaja
Locción Tónico Perfeccionadora Serum Vegetal de Yves Rocher
 Crema Hydragenist de Lierac
Crema con vitamina C de The Body Shop
Corrector en crema de Sensilis


CHAMPÚ DE ARGÁN OIL OF MOROCCO DE OGX
Compré este champú por las buenas referencias que vi de él en Instagram (primer error).
A mi no me ha ido bien con mi tipo de cabello, creo que el aceite de argán, si bien es cierto que va fenomenal a mis puntas, no sucede lo mismo con el cuero cabelludo.
Es un buen champú, de productos naturales y sin sulfatos, aunque el doble de caro que otros que estoy utilizando, por lo que no voy a repetir.
Prefiero este de Oblepikha Siberica
***

ACONDICIONADOR ORIGINAL REMEDIES TESOROS DE MIEL DE GARNIER
No suelo utilizar suavizantes para el pelo, pero este llevaba tiempo rondando por casa y lo he terminado ya. Me gusta el aroma que tiene, pero estoy en proceso de utilizar productos más naturales, por lo que no reptito.
Últimamente utilizo sprays para cabello húmedo que además protegen el pelo contra el calor de planchas y secadores que me van mejor que los acondicionadores.
***

GEL LIMPIADOR AL AGUA DE DELIPLUS 
Siempre está en mi tocador, no falta en mi rutina diaria para la limpieza facial, y es de mis favoritos por su calidad y relación precio. Limpia en profundidad, deja la piel fresca y la recomiendo para pieles mixtas como la mía. Repito siempre
 ***

 AGUA MICELAR PARA PIELES SENSIBLES DE ZIAJA
 Este es de los productos que compras porque sale a buen precio, pero no deja de ser un agua micelar bastante básica que no arrastra todo el maquillaje como debiera. Y mucho menos el de los ojos, porque debía aplicar otro desmaquillante especial para la zona. No voy a repetir, porque ni limpia como me gustaría, ni trata nada específico de la piel.
 ***

LOCCIÓN TÓNICO PERFECCIONADORA SERUM VEGETAL DE YVES ROCHER
Este tónico ha llegado para quedarse. Me encanta.
Tiene una buenísima relación calidad-precio, un tónico denso pero que termina de limpiar la piel y la deja hidratada y luminosa, además de empezar a tratar las arrugas. El segundo bote ya me está esperando…
 ***

 CREMA HYDRAGENIST DE LIERAC
Se trata de un gel crema hidratante rellenador para pieles mixtas, que deja la piel fresca al instante. Con el uso va matizando las arrugas finas y deja la piel más lisa.
Me encantan los productos de Lierac, es una buena crema, pero quiero probar otras más nutrientes, puesto que mi piel ya me lo pide.
 ***

CREMA CON VITAMINA C DE THE BODY SHOP
Me gusta mucho su aroma (como todo lo de The Body Shop), y aunque creo que la vitamina C no es el ingrediente que más abunda en su fórmula, me gustó su textura y cómo dejaba de luminosa la piel.
Está bien para iniciarse en el mundo de las vitaminas para la piel, pero para mi gusto hay otras mucho mejores y quiero empezar a utilizar
 ***

CORRECTOR EN CREMA DE SENSILIS

Es de los correctores que mejor utilizo, por el formato en crema, y va genial con mi piel y tipo de ojeras. Por utilizar otro ahora mismo no lo llegué a renovar, pero volverá pronto a mi neceser.
***

Espero que te haya servido de ayuda, por si están pensando en adquirir alguno de estos productos.
¿Los conoces?

Feliz viernes!!


You May Also Like

2 comments

  1. Wonderful beauty products!
    Shampoo with argan oil looks great!

    ResponderEliminar
  2. Todos estos productos me parecen muy interesantes. No he probado ninguno de ellos. Las cremas de Lierac y de The Body Shop me han llamado muchísimo la atención.

    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM