Summer 10x10. Pantalón crop anti-barriga

by - 7.8.18


Buenos días!
El look de hoy quizá sea mi favorito del reto summer10x10. 

Cada vez me gustan más este tipo de pantalones crop, en especial en época de verano, puesto que los tejidos suelen ser más ligeros y suaves, ideales para estos días de ola de calor sofocante.

Con el primer look del reto con este pantalón, lo tuve claro. Una sencilla camiseta blanca. Me surgía solo una duda, al ser la camiseta bastante pegada, y era que me marcará barriga...
Es una de las zonas que más me está costando mantener a raya, y como la operación bikini la he dado por perdida un año más, toca esconder lo que no me gusta.

Pero todo tiene solución en esta vida, y el pntapant de cintura alta y lazada frontal ayuda a disimular y mucho la tripa. Por eso lo he bautizado como pantalón-anti-barriga, mi gran aliado del verano.

Para rematar el look summer10x10, una blazer de rayas y también de tejido muy fino, que con ola de calor y todo, el aire acondicionado no perdona.
Como el look es en tonos marrones y blancos lo he completado con sandalias y bolso blanco, consiguiendo una gama de colores muy veraniega.



You May Also Like

0 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM