10 looks con 10 prendas. Summer 10x10

by - 5.8.18




¡Buenos días!
Tenía ganas de retomar uno de mis retos favoritos para conseguir un armario y un estilo sencillo y minimalista.
El reto 10 prendas 10 looks, de vuelta en verano, y en especial para mis días de trabajo durante estos primero días de agosto, con ola de calor incluída.

No es la primera vez que me uno al reto. Puedes ver más enlaces al final del post, pero nunca lo había realizado en verano, y ya tocaba!


No se cómo va a salir este reto, en especial por el tema del calzado, pero me está solucionando estos días de madrugones, para poder dejar preparada todas las prendas la noche anterior y no embobarme delante del armario por las mañanas.

Que el tiempo ni está para desperdiciarlo, y estas cosas ayudan mucho.

¿Te imaginas hacer la maleta para tus próximos días de vacaciones con solo 10 prendas, 2 pares de zapatos y algún complemento?
Esta es la manera más sencilla de hacerlo, pensando muy bien en lo que seleccionas y la cantidad de looks que puedes organizar, sin repetir, que es la magia de estos retos.

En el post del pasado viernes ya adelanté el primer look con las prendas seleccionadas. Lo puedes ver aquí.


Si no conoces este reto propuesto por Caroline, del blog Un-Fancy y Lee, autora del blog StyleBee, te resumo en qué consiste: 

- Tienes que elegir 10 prendas de tu armario, incluso calzado, para los siguientes 10 días. No hay que comprar nada nuevo, usa lo que ya tengas. 
- Elige prendas diferenciadas, o algún elemento que llame más la atención para crear 10 looks diferentes.
- Los complementos quedan fuera de la selección, puedes utilizarlos a tu antojo

En esta ocasión he elegido 10 prendas dejando fuera el calzado. Me he permitido una pequeña licencia, y he seleccionado los cuatro que más estoy utilizando estos días, pero una lesión en la planta del pie, quizá no me permita llevar sandalias de tacón ni siquiera de cuña. Todo es cuestión de cómo me levante ese día y lo que decida en cada momento.

Estas son mis prendas elegidas:

1.       Pantalón crop marrón
2.       Short blanco
3.       Mini falda vaquera
4.       Vestido de tirantes y volante
5.       Blazer fina de rayas
6.       Camiseta blanca
7.       Camiseta negra
8.       Camiseta blanca con mangas
9.       Camisa rosa

10.   Blusa de estrellas

Algunas de estas prendas son de rebajas de verano, por lo que calculo que entre todas no suman más de 150€, ya que todas son de tiendas low cost, concretamente de Mango y Zara. La camiseta de Vogue es el regalo de la revista de este mes, y aún te puedes hacer con ella, ya que su algodón es de buena calidad, y ya verás el juego que te va a dar.


Para ayudarte en tu elección y combinación de prendas, fíjate en lo siguiente:

Las actividades diarias programadas, desde comidas de trabajo a salidas con los niños o eventos especiales del fin de semana.
Empieza a mezclar con las prendas básicas, por ejemplo, pantalón y camiseta negra, para después pensar en nuevas combinaciones.


Ve anotando las combinaciones de prendas para los diez días. Cuando incluyas complementos diferentes todo se vuelve más original y divertido.


Te puedes unir al reto en Instagram con las etiquetas: #summer10x10 #10x10friends #10x10challenge
Y en estas dos próximas semanas veremos los resultados.
Feliz domingo!

Winter 10x10
Spring 10x10

You May Also Like

0 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM