5 ideas para Septiembre

by - 8.9.17

¡Buenos días!
A falta del último fin de semana de disfrute de vacaciones infantiles, voy a recapitular 5 ideas para este mes de septiembre.
Este mes es de inicio de temporada de verdad, sobre todo desde que tengo niños. No quiere decir que no sigamos disfrutando de lo que queda de verano, pero a otro ritmo, que a mi personalmente me va a venir muy bien.
Comencemos:


1. Quedan 3 días para comenzar el cole y aún no he preparado el material de los niños! Me falta etiquetar todo, libros, ropa, lapiceros...Menos mal que las etiquetas estilo Stickets me serán de gran ayuda, y espero liquidar todo el domingo por la tarde.

2. Retomar el estudio de inglés. Mi asignatura pendiente desde hace tiempo. Espero sacar algo de tiempo después de que se vayan a dormir los peques. Este blog para aprender inglés me está siendo de gran ayuda, mi texto de cabecera para empezar.

3. Es hora de pensar en las prendas de otoño invierno que van a necesitar mis hijos, hacer previsión aunque las temperaturas pasen aún los 30º. Ya tienen preparados sus uniformes del cole, y para las tardes ropa más cómoda como este tipo de chalecos con capucha, me encantan para los niños.

4. ¿Conoces Colvin? Tienen los ramos más bonitos de temporada listos para llegar a tu casa. En septiembre retomo la idea de decorar mi casa con flores, que dan mucha alegría y ellas solas decoran cualquier espacio.

5. Si tus hijos o niños a tu alrededor juegan a videojuegos, te voy a recomendar uno que nos tiene encantados, pues desarrollan habilidades de todo tipo. Se llama Snipperclips, y mediante la colaboración entre jugadores, se deben resolver puzles con problemas de lógica. Mi hijo mayor de 6 años juega con el buenpadre y muchas de las soluciones provienen del peque!
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM