1 prenda 3 looks. Pantalón de tiro alto. Semana 5

by - 31.7.17



¡Buenos días!
Quinta semana para hablar de cómo combinar una prenda de tres maneras diferentes para estirar al máximo posible tu armario.
En este caso el elegido es un pantalón de tiro alto de finas rayas en rosa y blanco. Una de las prendas a las qua auguro larga vida, en especial por lo bien que sienta.
Aunque este es de rebajas puedes encontrar un estilo similar en las prendas de nueva temporada, incluso en formato short.
Creo que es una prenda muy versátil y que puedes adaptarla a cualquier ocasión del día o de la noche, incluso para un evento tipo bautizo, siempre eligiendo los complementos adecuados.
Vamos con los looks elegidos con este pantalón de tiro alto.

Look 1. Cañera con camiseta rockera
Esta fue la primera combinación en la que pensé cuando vi el pantalón, añadiendo una de mis camisetas rockeras. Si bien la idea inicial era utilizar una en tonos blancos, creo que el contraste del tono pastel del pantalón con la camiseta negra va muy bien.
Para enfatizar más el contraste, un bolso de volantes romántico, otro de los últimos complementos de mi armario que va con todo.


Pantalón: Zara
Camiseta y bolso: Zara
Cuñas: Chika10

Look 2. Lista para un evento
Cambio radical de los elementos para formar este look apto para un evento, por ejemplo a mi me gusta para un bautizo en otoño o primavera.
Añadiendo una blusa de corte romántico, la misma de este otro look, un bolso tipo joya y un recogido en el pelo, se necesita poco más para ir elegante y sin artificios.


Blusa: Zara
Bolso: Sfera
Sandalias: Stradivarius

Look 3. De oficina
Con una sencilla camiseta blanca, dejando visto el tiro alto del pantalón, un bolso divertido y zapatos tipo cuña, este look sirve para la mañana de oficina y para media tarde ir a tomar algo, añadiendo un sombrero tipo canotier y listo.
Este para mi es el look más cómodo y fácil de llevar, porque en nuestro armario siempre habrá camisetas blancas.


Camiseta: Zara
Canotier: Stradivarius
Sandalias: tienda local
Bolso: Diy (aquí)

¿Ya tienes un pantalón de tiro alto en tu armario?
Feliz lunes

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM