Rayas y lino

by - 29.5.17


¡Buenos días!
¿Cómo ha ido ese fin de semana?
Nosotros lo hemos exprimido al máximo: descanso, un ratito de estudio, excursiones... hasta playa, que ya teníamos ganas.
Y eso que el viento no está dándonos tregua durante la primavera; hay días que da pereza salir de casa por no lidiar con el aire.

En esos días decidimos hacer excursiones pequeñas por algún pueblo cercano y tantear cómo nos va con los peques antes de nuestro viaje de verano. Porque hay día que aún sin viento, mejor en casa que peleando con los niños fuera; seguro que las mamis con niños pequeños me entienden :(

La verdad es que se nos está dando bien y mis niños se portan de maravilla en estas mini escapadas. Y little fotógrafo me saca unas imágenes a su aire pero muy chulas.

Es el caso de este look con vestido de tejido tipo lino con rayas que me encanta, y tiene muchas de los hits de este verano: volantes, rayas de estilo marinero, fresco...

Muy recomendable porque sobre todo es muy cómodo de llevar; y lo voy a utilizar incluso para ir al trabajo en estos días que el sol aprieta.


Vestido: Stradivarius (aquí)
Sandalias: Mary Paz
Bolso: comprado en Egipto

¿Eres de vestidos de este tipo en verano?
Feliz semana!
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

3 comments

  1. Un vestido muy bonito!! Son tan de tendencia este año...!! Y a mi me encantan!!!!
    y te entiendo perfectamente!!! Mira que este finde ha sido espectacular de tiempo, pues chica, mi hija estaba torcida, pero torcida y sobretodo el domingo me habría quedado en casa después de la que me lió en la playa... hay dias que son un horror!!!!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM