Belleza Contorno de ojos Crea-m

by - 16.5.17


¡Buenos días!
Hoy dejamos a un lado el reto #spring10x10 para hablar de cremas de belleza.
En concreto de este contorno de ojos Eye Gel de Crea-m, la marca de cosmética española con la filosofía de cuidar nuestra piel con la máxima calidad a buen precio.

Este contorno de ojos es apto para todo tipo de piel, de textura en gel fresco, y promete reducir las arrugas, bolsas e hinchazón, así como mitigar ojeras y prevenir la aparición de nuevas arrugas. 
Muy completo, todo lo que necesitamos que aporte un contorno para la piel más delicada del rostro.

Como principios activos contiene Eyeseryl®, que drena, descongestiona y activa la circulación, hidrata y tiene efecto iluminador.  Y Argireline® que combate las arrugas oculares y suaviza las existentes.


Para un resultado óptimo se debe aplicar mañana y noche sobre el hueso orbital, evitando el contacto con los ojos, depositando una pequeña cantidad en los dedos, calentando el producto entre ellos, y distribuir en el contorno de ojos con pequeños toques.

Os comento un poco qué me ha parecido este producto:

- La imagen del packaging no me puede gustar más, con ese aire minimalista en blanco y negro y frases motivadoras. Those who do not see this world needs a very deep change, are completely blind (Aquellos que no ven este mundo necesitan un cambio muy profundo, son completamente ciegos). Una frase perfecta para un contorno de ojos ¿verdad?

- Tiene una textura tipo gel transparente con un tono azulado, fresco, que se aplica sobre el hueso orbital, mediante un pequeño masaje o a golpecitos. No se si será por mi tipo de piel, pero no me da la sensación de absorción completa; eso si, no interfiere con el resto del maquillaje matutino.

- Apenas tiene perfume, algo que se agradece en este tipo de cremas, para no invadir el rostro con olores diferentes.

- Tras más de 15 días de uso he notado que la hinchazón disminuye, sobre todo después de esas noches en las que duermes menos. Las ojeras las noto igual, quizá porque mi problema de ojeras es circulatorio y necesita algo más que una crema (¿dormir de verdad esas 8 horas...? A ver si lo consigo). Las líneas de expresión las noto más difuminadas.

- El tubo del Eye Gel contiene 15 ml y cuesta 25.71€, aunque si te registras en la web se queda en 20.57€, por lo que tiene un precio asequible para este tipo de productos de gama media.

Si os digo la verdad mi fe en los contornos de ojos es escasa...los utilizo pero no encuentro resultados espectaculares; antes de un mes se me "olvida" aplicarlos y salen de mi rutina diaria. Quizá porque de momento me veo bien y no los considero de lo más necesario :)

¿Cómo se podría mejorar y que no nos de pereza el contorno de ojos? Incorporando color, para utilizar contorno + corrector en 1

¿Conocías los productos de Crea-m? ¿Sueles utilizar contornos de ojos?


* post patrocinado
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM