7 ideas para (re)decorar tu casa

by - 25.5.17

Buenos días!
Retomamos los post deco de lo jueves con una serie de ideas sencillas para redecorar tu casa de cara al verano.
Ideas sencillas, económicas y bonitas que harán que tu casa parezca otra.
Toma nota:

Da vida a las paredes. Esa del pasillo o del dormitorio, sola e impoluta. Coviertela en tu exposición particular con fotos, dibujos y cuadros. También puedes probar con un peg board como aquí.

1-2
3-4

- Cambia las cortinas. Pon un sistema fácil de apertura y que sean coloridas pero no demasiado opacas para que dejen entrar luz

1-2
3-4

- Pinta el cuarto de baño. Seguro que te has cansado del color, la forma o textura del azulejo de las paredes. Hoy día existen en el mercado cantidad de pinturas aptas para zonas húmedas que van a dar un giro de 180º a la decoración del aseo.

1-2
3-4

- Quita las fundas del sofá. Aunque tengas niños. Se verá más ordenado y verás ese sofá que tanto te gustó al comprarlo.

- Recicla algún objeto antiguo, desfasado o dañado y conviértelo en tu favorito. Puede ser tan sencillo como pintar con spray de pintura a la tiza o darle otro nuevo uso. Mira estas ideas, la de la cuna convertida en mesa auxiliar es sencillamente genial!!


1-2
3-4

- Cojines, plaids y pufs coloridos por toda la casa. ¿a quién no le gusta tirarse en el sofá rodeado de cojines? ¿O en el suelo con los amigos? Eso si, busca un sitio especial de almacenaje cuando no los quieras a la vista.

1-2
3-4

- Y que no se nos olviden las Flores y plantas!!

1-2
3-4

¿Te atreves a dar un aire nuevo a tu hogar?
Feliz jueves!

You May Also Like

1 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM