Una casa, ¿sin cama?

by - 27.4.17


¡Buenos días!
Aunque suene raro decirlo en una casa que no parece tener cama... o si?
En este pequeño estudio, que carece de dormitorio como tal, la cama sale del armario, en el mejor sentido de la frase.
Porque pensándolo bien, si vives solo, no necesitas una habitación completa para una cama, mejor que tenga su espacio pero bien recogido.
El sueño de todos los estudiantes de arquitectura, seguro. Ya tenía yo algún profesor que nos decía para qué queremos una cama, si con tanto trabajo no la necesitamos....En fin.

Veamos algunas de las mejores características de esta pequeña vivienda.

ARMARIO Y CAMA
En la misma pared se agrupan las zonas de almacenaje y el espacio de la cama dando al salón principal. Las "puertas" de la cama se abren al exterior por la noche, y por el día dejan pasar el aire a través de los cuarterones superiores abiertos, que además dejan un bonito efecto decorativo


PEQUEÑO SALÓN
Un sofá y un par de sillas son suficientes para recibir invitados. Los grandes ventanales simétricos dejan pasar toda la luz que necesita.


UNA GRAN COCINA
La estancia más grande en proporción con el resto de la vivienda. Un lugar donde que además se utiliza como zona de comedor y estudio gracias a su gran mesa central.


CON SITIO PARA TODO
En la cocina todo cabe. Se ha procurado no recargar en exceso las paredes, a base de sencillas baldas del mismo color que la pared, y muebles blancos para albergar lo indispensable en la cocina. 


QUE NO FALTE LA TERRAZA
Aunque se sitúe en la zona de las escaleras, no hay que renunciar a un extra en la vivienda. Basta con una pequeña mesa de madera y tejidos cálidos en los asientos para poder utilizarla incluso en invierno.


UN PEQUEÑO BAÑO
Suficiente para el tamaño de la vivienda, con todos los aparatos necesarios, eso si. Destaca el gran espejo sobre el lavabo, en color dorado, como contraste con el azulejo blanco. Minimalista, con un  toque especial.


EL PLANO DE LA VIVIENDA


You May Also Like

3 comments

  1. Me gusta mucho este apartamento, está decorado con mucho gusto. Si viviera sola me encantaría hacerlo en un sitio así =)

    ResponderEliminar
  2. ooohhh que bonito!!!! será pequeñito pero se ve muy cogedor y decorado con much mucho gusto... Yo me iría a vivir a él ahora mismito!!!!

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/2017/04/4-looks-con-metisu.html

    ResponderEliminar
  3. Ay Dios, es que los nórdicos tienen taaanto estilo para decorar.


    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM