10 vestidos que debes tener en tu armario

by - 21.2.17



¡Buenos días!
Si recopilas todos los vestidos que tienes, y si te gustan tanto como a mi, seguro que te sale un número abundante de ellos. Pero con esta selección de Esprit que te propongo, solo necesitas 10 para llenar tu armario y disfrutarlos toda la temporada.
Los vestidos elegidos verás que son de tejidos confortables y bastante atemporales, por lo que vas a poder tener un buen fondo de armario y que sean duraderos; es lo que tiene esta marca, que las prendas son de buena calidad y aptas para todos los estilos.
Aquí tienes mi selección:

Un pichi vaquero de Esprit. De cara a la primavera se va a convertir en una de las prendas a la que más partido le podrás sacar. La puedes llevar con todo tipo de prendas superiores y un calzado cómodo para todo el día. En la página de Esprit puedes ver cómo queda con una camisa de cuadros y el corte tan bonito que tiene.


Un LBD, un little black dress. En mi armario tengo más de uno. Son tan sencillos como especiales, el comodín por excelencia para todo el año.


Un vestido de punto. Y si es con rayas que nos avanzan el verano, mejor. Mejor para entretiempo, porque el punto y un poco más pegados, suelen ser más cálidos. A la vez que muy femeninos.


Un vestido o camisola vaquera. El vaquero es el tejido rey por su comodidad y adaptabilidad a todo tipo de prendas. Desde hace unos años inundan los armarios de niños, mujeres y hombres, y no te puede faltar una camisola o vestido en tejido vaquero ligero para llevar durante todo el día.

Un vestido negro de manga larga. En la misma línea del little black dress, pero de manga larga para incluso poder utilizar como una falda superponiendo por ejemplo un jersey.


Un vestido en tejido ligero y con un toque joya que nos vale para cualquier evento en primavera y verano. No me gusta gastar dinerales en vestidos más festivos para bodas o comuniones (comenzamos temporada…) Estos dos seleccionados son sencillos y con el detalle del cuello joya o los drapeados para que los puedas utilizar en multitud de ocasiones.


Un vestido con algo especial, como estos dos, uno de ellos estampado y el otro con volantes en las mangas. Algún detalle que no canse y con el que te sientas a gusto para, por ejemplo, un paseo por la playa.


Un vestido sin mangas, ligero y fresco para el verano. Mis favoritos, de color rojo o azul y con estampado de lunares.


Un vestido de tejido metalizado. Perfecto para las noches de verano. Me gustan tanto el de manga larga como el plateado, para todos los gustos y estilos.


Y el vestido de la temporada: en color rosa. Si, también tengo un vestido rosa en mi armario, no podría faltar en esta selección el color primaveral de 2017. Me encanta el de estilo sudadera, lo veo perfecto para una salida con los peques.
 

¿Y el calzado? Mira estos que te propongo para llevar con todos tus vestidos. Mis favoritos, los botines negros, me parecen muy especiales y todavía queden meses para lucirlos.



¿Tienes estos vestidos en tu armario? ¿Alguno de Esprit? 
Feliz martes!

Image and video hosting by TinyPic


You May Also Like

3 comments

  1. Son todos monísimos, muy buena selección!!Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Menos los de estilo vaquero y los de sudadera, los demás creo que los tengo todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho los vestidos denim, sin duda hay que tener alguno en nuestro armario, besos!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM