Propósitos Deco para 2017

by - 5.1.17


¡Buenos días!
Los primeros días de Enero los dedicamos todos a nuestros futuros retos y propósitos para el año nuevo. 
Al típico ir al gimnasio, retomar idiomas, leer más...este año voy a añadir otro: mis propósitos deco para 2017.
Actualmente mi casa está pensada para mis hijos, con una habitación de juegos para ellos (que ahora están empezando a utilizar más), una cocina amplia, y poco o nada de decoración.
Decoración al uso, porque tengo las paredes llenas de sus dibujos :)
Ahora que van creciendo, quiero poner más bonita mi casa y aplicarme los consejos que voy dando por aquí jueves a jueves, teniendo en cuenta las limitaciones de mi hogar.

1. En primer lugar, quiero decorar la entrada. Hemos eliminado unos apliques de pared, ahora cubierta con un par de cuadros de fotos, pero que no acoge ni recibe. Este espacio es de los más importantes de una vivienda (como ya comenté por aquí). Después de ver muchas revistas, imágenes Pinterest y demás, me he decidido por un mueble tipo consola en blanco, un perchero de pie, con un gran espejo frente a la puerta y un espacio sobre la consola para colocar un mix de cuadros y fotos.





2. Necesito estanterías, más zona de almacenaje para guardar libros, apuntes y trabajos de los peques. Mi estantería de Ikea que me ha acompañado en tres casas, no da más de sí. Tengo pensado el sitio y el modelo: blanco con puertas semitransparentes, para no ver el desorden que probablemente ocurrirá.




3. Tengo que poner un cabecero a mi cama. No es que sea indispensable, pero va a mejorar mucho la decoración del dormitorio. Y lo voy a poner muy sencillo de color blanco, en la misma estética de las mesitas de noche. Va a dar al dormitorio una alegría nueva


4. Me gustaría colocar más flores en casa. Me faltan dos cosas: jarrones bonitos y comprar las flores. Esto último parece una tontería, pero no encuentro el momento de hacerlo (y no por falta de floristerías cercanas) Quiero proponerme comprar plantas y flores al menos una vez al mes. Y aunque su duración es efímera, ¡no me digas que no hace bonito!






5. Necesito una balda o rincón solo par mi. He hecho varios intentos, con una estantería a modo de casita que ahora está así, o el famoso carrito Raskog para mis cosas que se adjudicaron mis hijos. Tengo pensada una balda alta de acceso solo para mamá para colocar mis objetos bonitos.


6. Quiero leer el famosísimo libo de Marie Kondo "La Magia del Órden", del que seguro sacaré conclusiones muy positivas para deshacerme de lo que realmente no necesitamos. Poner orden en mis armarios, en el trastero, la despensa...es primordial para no sentirnos agobiados por  el desorden acumulado de tantos años.



7. Algunas de las cosas de las que me voy a deshacer las donaré o regalaré. Otras las voy a vender en Wallpop. Me parece una de las aplicaciones más interesantes de los últimos tiempos. Además de vender lo que no necesitas, puedes comprar productos de segunda mano a precios muy apetecibles. Como dice mi marido, hasta sostenible, para no producir más de lo necesario y no dañar el medio ambiente.


Volveré a este post a finales del año, a ver si he cumplido algo. Yo creo que si....
Felices Reyes Magos!

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM