Loft en los Países Bajos

by - 26.1.17


¡Buenos días!
Me pongo un poco pesada con las viviendas tipo loft; pero es que en España tenemos tan pocos ejemplos, que todo lo que veo con aire escandinavo me gusta.
Ya comenté en estepost qué se puede considerar un verdadero loft, y este cumple casi todos sus requisitos.

Hoy en vez de proponer ideas de decoración si tienes la suerte de tener una vivienda de este estilo, ideas que puedes ver aquí o aquí, voy a exponer cuáles son mis piezas y elementos favoritos de esta vivienda ubicada en los Países Bajos.

- Todas las lámparas son especiales, grandes y muy decorativas; sobre todo las 4 alineadas frente a la cristalera sobre la enorme mesa de comedor, que es el elemento que llena la planta baja diáfana, donde se une todas las estancias de día: salón, comedor, cocina.
- Si te fijas en los planos finales, detrás de la cocina y elevado, se ha creado una zona de estudio con vistas al salón a través del tabique separador de vidrio. Es perfecto para tener un lugar tranquilo de estudio o trabajo, manteniendo el contacto con el resto de la familia.
- Otra cosa que me gusta es el minimalismo de la barandilla de la escalera, realizada con cables tensados y acero, que contrasta con el suelo de madera laminada.
- Del dormitorio principal me quedo con la fabulosa chaise longe de piel blanca y el gran cuadro de los niños en la cabecera; algo así pondré algún día en mi propia casa.
- La cama en forma de casa del dormitorio infantil es, además de bonita, un sitio de juego y descanso a la vez. Tiene hasta una ventana superior como si de una verdadera casa de montaña se tratara.
- Me encantan los sofás con textura de terciopelo, aportan calidez y sus tonos ocres y tierras van con el resto del mobiliario a la perfección.
- En una planta intermedia sobre la principal, además de organizar una doble altura, se ha creado un espacio como si de una suite de hotel se tratara, con salón con vistas a la planta baj y un gran dormitorio con las piezas de baño incorporadas y a al vista. Algo arriegado para un hogar convencional, pero que va de maravilla con este loft.

En definitiva una vivienda extra grande, con muchos detalles para desgranar.
Disfruta con las imágenes



Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

3 comments

  1. Hola preciosa.
    Vaya maravilla de espacio, la verdad que no me importaría vivir en un lugar así, decorado tan bien. Un besazo fuerte.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En alguna de mis vidas futuras yo quiero vivir en una casa así... IMPRESIONANTE. No hay rincón que no me guste. Espectacular¡¡¡ MUAKKK

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, esta muy lindo... Saludos desde Chile, te ganaste una nueva seguidora

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM