10 regalos para niños en estas Navidades.

by - 13.12.16

Si tus hijos son tan previsores como los míos, seguro que ya han escrito y enviado la carta a los Reyes Magos. Aún son pequeños y piden de casi todo sin saber, aunque poco a poco van definiendo sus intereses y nosotros les vamos orientando.
Para que no te quedes sin ideas, aquí te adelanto 10 regalos para hacer a los niños en estas Navidades; seguro que coincidimos en muchos:

1. Playmóbil. Gustan a todos; a niños y niñas, a los papás, a los vecinos que vienen a jugar una tarde. En realidad cualquier juego que sirva para desarrollar la imaginación, inventar personajes y nuevas historietas. Me gustan las líneas para los más pequeños, con menos piezas y más grandes, y la línea histórica. Creo que este año va a caer el Barco Pirata, todo un clásico, que ya tenían mi hermano y mi marido hace 35 años!

2. Si te pasa como a mi y ver tooooodas esas piezas tiradas por el suelo te vuelve loca, nada mejor que este saco recogetodo, que se convierte en alfombra de juegos y después permite recoger los juguetes en un santiamén. Es de Tutete.

3. Libros, en casa nunca faltan. Para mis peques, los de pegatinas son todo un éxito (genial los de Usborne, tienen de todo, como los que he ido mostrando en Instagram). Pero también van a caer un par de libro juegos como estos, con un pequeño cuento, un mapa-póster y 12 figuritas de sus películas favoritas. Los puedes encontrar en cualquier librería grande o en La Casa del Libro.


4. Material para manualidades. Puedes preparar un kit básico o más complejo en función de la edad de los niños y sus gustos por los trabajos creativos. Unas cajas de lápices con cuadernos para dibujar a los que puedes añadir pegatinas, rotuladores, cintas de washi tape…todo lo que se te ocurra. Estos de aquí son de Eurekakids.


5. Plastilinas. Mi hijo pequeño es feliz con un par de botes de plastilina de colores. Hoy en día existen en el mercado muchas marcas de plastilinas maleables, que no dejan residuos u otras que se secan al aire (algo muy cómodo cuando toca barrer y limpiar los restos de migajillas, como yo les llamo).

6. Juegos de imitación. ¿A qué niño no le gusta jugar a imitar una profesión, jugar a las tiendas o imitar a los papás en las tareas de casa? Disfraces, maletines con juguetes de profesionales médicos o bomberas, accesorios de juguete de tiendas…son un acierto seguro. A mis dos hijos les encanta jugar a las tiendas de compra y venta, les va a venir muy bien este tipo de juguete.


7. Puzzles y juguetes de construcción. Otro tipo de juguete educativo que no falla. Los tenemos para todas las edades, de muchas temáticas, tradicionales, con imanes…Estos últimos son mis favoritos, así las piezas no se caen, y el mapamundi es ideal para niños a partir de 7-8 años.


8. Ropa no aburrida de sus personajes favoritos. Ya sea de la última película que han visto en el cine, de su serie favorita de la tele, de un personaje de videojuegos…Algo que les guste de verdad, aunque a las mamás algunos dibujos nos parezcan horrorosos!


9. Algún muñequito nunca viene mal. Ya sea su muñeca favorita o un peluche. Hace un par de meses compramos para mini mi mayor un ornitorrinco de peluche en el zoo de Madrid y no se separa de él por la noche. Y mini me peque duerme con su ovejita Bebidesde hace dos años. Es muy tierno verles cómo se “cuidan” mutuamente.

10. Algo deco para su habitación que realmente le guste. A mi me chiflan las Light Box (como dije en este post, donde las puedes encontrar), pero mis hijos tienen otros gustos. Guirnaldas de superhéroes o princesas, objetos de Star Wars o cojines con formas de animales, seguro que harán sus delicias.


¿Ya tienen su carta de los Reyes Magos preparada? Igual les ayudan estas ideas...
¡Feliz martes!



Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM