Un Loft con toques rosas

by - 10.11.16



Buenos días!
Nunca el color rosa ha estado tan de moda en la decoración. Un color que es apto para todo los habitantes de una casa, sin distinción de niños o niñas.
Esta vivienda tipo loft ubicada en Barcelona, de estilo industrial y toques bohos, conecta sus espacio no solo con la luz y la ausencia de tabiques, sino con la incorporación de elementos decorativos en todos los tonos de rosas.
Cómo me ha gustado tanto, quiero compartirla por aquí y analizar algunas de sus características, con una guía shopping al final. No te lo pierdas:

1. Los espacios interior y exterior se conectan gracias al gran ventanal del salón y la planta alargada, que permite visuales a dos orientaciones distintas, y entrada de luz durante todo el día.
2. Gracias a lo techos tan altos de la antigua vivienda ahora reformada, se ha podido construir un altillo con una habitación extra destinada al dormitorio principal, con vestidor.
3. En la planta principal se concentran los espacios de día unidos, así como los dormitorios independientes de los niños. La ausencia de tabiques, la luz y los techos altos, la convierten en un fabuloso loft.
4. Los materiales empleados son los característicos de los loft: mobiliario metálico, estructura de acero a la vista o las paredes de ladrillo pintadas de blanco, son algunos de los elementos principales para diseñar un loft al más puro estilo newyorkino.
5. La combinación de tonos rosa pastel con los metalizados de la cocina, me parecen sublimes! Como si de moda se tratara.
6. Al mobiliario industrial y de diseño se contraponen otros elementos como la lámpara de araña en el salón o la decoración bohemia de los dormitorios.
7. En el exterior domina la gran piscina, en una terraza que es una estancia más de la casa, más romántica y relajada si cabe.





1-2-3-4
5-6-7-8

You May Also Like

1 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM