Boho + vegetal DECO

by - 17.11.16



Buenos días!
Decoración de aire boho y toques vegetales para este apto en Estocolmo.
Los materiales semi industriales del hormigón y el acero, se mezclan con muebles de madera más tradicionales y especies vegetales en todas las estancias.
La presencia de la vegetación se potencia con el color verde, entre mint y bosque, de las paredes, y en especial por la luminosidad que se desprende por todos sus ventanales.

Vamos a analizar un poco esta casa con tips para poder adaptar a tu vivienda:
1. Aunque se trata de una vivienda pequeña con solo dos dormitorios, el hecho de tener unidos salón-comedor y cocina, hace que se amplíe visualmente.  Si tienes que reformar tu casa, une espacios.
2. La isla de la cocina hace las veces de gran mesa de comedor, en especial para las comidas del día a día. Las sillas diferenciadas hacen que esta zona se comporte como la de tu cafetería preferida. 
3. En el salón un gran sofá con una mesa central que dan vida a esta estancia con el toque de las plantas frente al gran ventanal. La televisión casi escondida en un pequeño mueble oriental, no resta protagonismo al resto de mobiliario.
4. Numerosos jarrones de diferentes formas, texturas y colores, para albergar todas las plantas, repartidas por la casa, hacen que se comporte casi como un pequeño jardín botánico.
5. En el dormitorio principal se ha ubicado una pequeña zona de estudio. Muy aconsejable poner algo similar en tu habitación, para tener una zona personal de relax, lectura y uso del ordenador (si además eres mamá, lo agradecerás seguro)
6. A través de un gran cristal se ve el interior del baño, en la zona de la bañera exenta, solución que permite la entrada de luz natural hacia el aseo. Apto solo para personas poco vergonzosas, pero que hacen de ese espacio uno de los lugares más especiales de la casa.
7. Un gran tablón alargado y estrecho, hace las veces de mesa de comedor, acompañado de dos bancos corridos, que aportan un toque boho-vinatage al comedor.

Una pequeña vivienda llena de detalles fáciles de llevar a tu propia casa. ¿Con qué te quedas?



Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM