El Balcón. Se puede vivir sin vistas espectaculares?

by - 27.10.16



Buenos días!
Si algo llama la atención de esta vivienda es su pequeño pero espectacular balcón, con unas vistas increíbles sobre el mar.
Más que su interior, que también es muy destacable, su balcón-terraza es lo más interesante de la vivienda. Un lugar en el que pasar horas y horas viendo los diferentes colores del día.
La calidez de la madera al exterior, las grandes cristaleras correderas, que permiten cerrar la terraza y ser una prolongación del salón, hacen de este espacio uno más vividero de esta casa.
Por lo demás, la casa cumple con muchos de las características de las viviendas nórdicas, como la unión de espacios (cocina-comedor-salón), la iluminación fantástica que aportan ventanales y balcón o los muebles de madera y diseño actual.
Y ahora mi pregunta ¿Se puede vivir sin unas vistas espectaculares?

Cuando buscamos casa en Almería, queríamos todo. Mínimo 4 dormitorios, luminosa, céntrica, con buena orientación y con bonitas vistas.
Ese producto, si existía, era demasiado caro para nosotros.
Tuvimos que sacrificar algo, y fueron precisamente el poder tener vistas, por ejemplo, hacia el mar.
Pero todo lo demás si lo tenemos, y aunque echo de menos asomarme por la ventana y ver paisajes como los de esta casa, estoy muy contenta con mi casa actual.
Y por supuesto todo depende del tiempo que pases en casa. 
Con el buen tiempo que tenemos aquí, las tardes y fines de semana las pasamos fuera, y solo pisamos la casa por la tarde-noche, cuando ya no tenemos tiempo de utilizar la terraza (que por cierto, tengo vetada a los niños..)
De momento no necesito vistas, así es que en mi caso si, se puede vivir sin vistas espectaculares.




Y tu, ¿valoras en una casa que tenga vistas?
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comments

  1. Qué imágenes tan chulas!! Y sí, valoro mucho las vistas y la luz.
    Besos mil

    www.loszapatosdelasmariposas.com

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM