Vuelta al cole. Etiquetas Stuck On You

by - 30.8.16




Buenos días!
Esta semana entramos en septiembre, y para mi significa el inicio del curso del año, tanto para los peques como para mi trabajo.
Libros, uniformes y material debe estar a punto de aquí a dos semanas, y además este año mi hijo pequeño entra en el cole de mayores. Creo que yo estoy más emocionada que ellos con la vuelta al cole...
Eso si, me toca nombrar toooodo su material (he contado unos 120 objetos por niño...) y las etiquetas identificativas me han resuelto la papeleta.

Este año me he hecho con las etiquetas de Stuck On You , y con la ayuda de mi hijo mayor lo teníamos todo preparado en una sola tarde.
En vez de poner etiquetas de un tipo en la ropa y de otro en el material, he seleccionado las etiquetas multi usos, que además se pueden meter en el lavavajillas o lavadora sin que se despeguen. Y eso me ahorra tiempo, porque antes utilizaba las etiquetas planchadas de toda la vida, que se me terminan despegando de la ropa.
Además al elegir un diseño homogéneo, todos las pertenencias de los peques llevan la misma identificación. Vamos, que este año no espero que se pierda ninguna chaqueta!

En la web de Stuck On You verás que tienes montones de diseños para elegir; en mi caso he elegido un pack ahorro "Gelati" que se adapta muy bien a lo que necesito, con muchas pequeñas pegatinas para fichas y libros. En un primer momento seleccioné dos diseños diferentes, uno para cada uno de mis hijos, pero finalmente elegí el mismo para los dos, para que no haya peleas...

Los diseños son muy bonitos, y te van a salir infinidad de modelos cambiando texto y colores.
En cada pack puedes distinguir el tipo de etiqueta y la cantidad que lleva, tanto si son etiquetas adhesivas, multiuso o para calzado. La web es de fácil uso, lo difícil es elegir!
La calidad ya os digo que es muy buena; quizá haría un poquito más grandes las de tamaño mini, pero se ven perfectamente en los libros. Son fáciles de aplicar, incluso en la ropa (yo la suelo poner sobre la etiqueta de la marca trasera).
Te aconsejo que si las quieres antes del inicio del cole, las pidas ya, porque tardan unos 10 días en llegar; eso si con gastos de envío gratis a partir de 14.95€
Te recomiendo los packs multiuso y los packs de ahorro, porque vienen muchas etiquetas de diferentes tamaños para los diferentes objetos de los niños.

Ánimo y todos a etiquetar las cosas del cole!

algunos de los diseños que puedes elegir


* post patrocinado *
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

3 comments

  1. Me encanta! Yo no tengo peques propios (de momento) pero si que tengo alumnos y creo que esta podría ser una gran idea para usar en clase. Me la apunto jejeje
    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  2. Mónica, me quedo perpleja, no sabía lo que me estabas mandando, de donde sacas tiempo, me caes bien tía!!!
    Tengo muchas preguntas para ti, mañana anda!!!Soy tu compi María José

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM