Shein

by - 19.7.16


Buenos días!
Si hay una página de venta online que me ha sorprendido gratamente en los últimos tiempos, esa es Shein.
El gigante oriental ha mejorado la navegación y las fotografías de los productos, de forma que se asemejan más a lo que recibes.
He realizado tres pedidos en esta web, y el último es el que más me ha gustado, de donde es por ejemplo este vestido marinero con volantes.
Y si hay una prenda que me tiene cautivada, y a la vista está en mis últimos looks, esa es la camiseta o vestido de hombros descubiertos.
En Shein he encontrado montones de ellas, de precios muy variados, y supongo que calidades variadas también, pero que a simple vista tienen buena pinta.
He hecho una selección muy extensa, pero es que me gustan todos!
Desde blusas da manga larga a tops crop, vestidos de todos los colores, de rayas y estampados, para que encuentres el tuyo.


* NO patrocinado *
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comments

  1. Mónica precisamente ayer estuve un buen rato viendo esta web, tienen cosas preciosas y a unos precios de risa, pero nunca he comprado porque no me atrevo con las tallas, me podrías orientar?. Tallan pequeño?. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Las tallas en general son pequeñas; suelo pedir L cuando mi talla normal en zara, por ejemplo, es una M.
      Las tallas únicas suelen quedar bien. de esta forma te aseguras que podrás "encoger" la prenda y adaptarla a tu cuerpo. Eso si, solo pido partes de arriba o vestidos sueltos.
      Bss!

      Eliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM