Tenencias de verano con Esprit

by - 17.6.16



Buenos días!
A estas alturas del año, con el calor que está ya entrando, tenemos más ganas de verano que nunca.
Este año hay muchas tendencias perfectas para el veraneo; y quiero proponer una serie de  fichajes interesantes de cara a las compras de temporada.
Ojo, no solo para nosotras, que los peques también necesitan renovar su armario; ellos con más razón, que estiran que da gusto.
Por eso la web de Esprit me ha parecido muy apropiada para ello; porque de un vistazo encontramos de todo para todos.

Hombros al aire. La tendencia por excelencia de este verano. ¿Quién no ha caído ya en la tentación de una blusa o vestido con los hombros al descubierto? Pues aquí te dejo más opciones para desear.



Cuñas: Si hay un zapato ideal para los días de verano, esas son las cuñas. Proporcionan unos centímetros de más y son cómodas para largos paseos por la playa o la ciudad. Además de combinar con todo.


Rayas marineras: mi estampado favorito en verano. En los últimos años además nos lo encontramos no solo en el clásico blanco-azul, sino en multitud de colores y anchos de franjas marineras.



Color blanco: Otro clásico del verano, y no solo por su función estética de resaltar el moreno, sino por necesidad de mitigar los calores. Sienta tan bien…ya tengo fichados estos vestidos.



Sombreros y otros complementos. Desde hace un par de veranos, me he vuelto adicta a los sombreros en verano, imprescindibles en zonas calurosas, y no solo para ir a la playa. Las gafas son otro cantar, las llevo todo el año, y estas son perfectas. El bolso blanco, imprescindible para este verano, así como un buen cinturón joya que realce cualquier vestido sencillo.


Y para los más peques de la casa, mira tofo lo que he encontrado, me encantan las prendas rosas para las chicas, y las camisetas divertidas para los niños.




¿Qué te parece mi selección de tendencias? ¿Alguna más para el verano de 2016?
Feliz fin de semana!
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comments

  1. Las cuñas son un básicos de los veranos, como el blanco. Sólo que este me recuerda irremediablemente a los sanfermines.... jajajaja.
    Y para los niños unos vaqueros cortos nunca fallan. MUAKKK

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM