Ladrillo, estampados y tonos grises para una casa de dos plantas

by - 16.6.16




La vivienda que hoy traigo queda lejos de las clásicas nórdicas con paredes y muebles blancos que emanan luz a raudales.
Esta vivienda destaca por sus paredes de preciosos papeles pintados, estampados que rememoran la naturaleza, láminas vintage y muebles de diseño, que unifican los espacios.
Una decoración a la que estamos menos acostumbrados tras la invasión del modelo escandiavo, pero del que podemos sacar muy buenas conclusiones.

  1. La pared de ladrillo en la cocina, contrasta con el ventanal del patio, de cuarterones y pavés. En la cocina destaca una pieza: el espejo sobre el fregadero de porcelana. Una idea que además de crear amplitud, destaca por su originalidad, al sacar este elemento de su ubicación usual, como el baño o el dormitorio.
  2. En el salón destaca el sofá de piel tipo chesterfield, en color oscuro, frente a otra paredes de ladrillo rústico y blanco. El color oscuro se acompaña con la mesita central y las sillas de madera .
  3. En el salón además encontramos un papel estampado a base de flores, de estilo vintage, con láminas y la televisión formando una composición bajo la escalera blanca.
  4. Una casa llena de libros y música, que además decoran con las estanterías string, en módulos repetidos, sin ocupar apenas espacio.
  5. El color se hace más sereno y en tonos pasteles en los dormitorios; también con estampados florales en colores beige y rosas, aquí destaca el cabecero minimalista antiguo y la lámpara tipo farolillo.
  6. Mis espacios favoritos, la habitaciones infantiles, con la guirnalda de luz como elemento decorativo, y los escritorios gemelos en blanco y negro.
  7. El pequeño patio trasero se transforma por la noche, como una zona para cenas y sobremesas hasta la madrugada.













Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes unas ideas para decorar tu casa con este estilo, con estampados, muebles de piel y decoración vintage.



1-2-3-4
5-6-7-8




Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM