Cómo preparar un kit de regalo para los profesores

by - 14.6.16


Buenos días!
A solo unos días de acabar las clases de los peques de la casa, seguro que estás pensando en algún detalle para las seños o profes de tus hijos.
Lo habitual es hacer un regalo común de todos los niños de la clase; ya estoy preparando ideas para el próximo año...Y aunque nosotros participamos en todos esos regalos comunitarios, siempre me gusta hacer algún detalle especial para las seños (mis hijos de momento solo han tenido maestras y cuidadoras en la guardería).

Pues bien, este año hemos realizado un kit muy especial para todas ellas; Pamela y Aldana, las seños de mi pequeño Rafa durante tres años en la guardería. Les dejamos un bebé y nos han devuelto casi un hombrecito, han sido unos años de guardería maravillosos, y ellas se merecen esto y mucho más.
Y para Miriam, la profe de mini me Cristóbal, con la que hemos tenido muchas ideas de manualidades y actividades en clase, y con la que me consta mi hijo ha aprendido muchísimo este año.

Para las tres hemos preparado un kit para este verano, con cosas que puedes comprar en cualquier sitio, nada complicado, pero de las que te voy a dar algunas referencias:

-          Unas sales de baño. Mis peques me han ayudado a hacerlas con sal gorda, colorante alimentario y esencias aromáticas.
-          Una libreta y un boli. Son de Sfera, de la mini-sección de papelería
-          Unas semillas de flores. De Tiger
-          Una maceta o recipiente para velas. Estos son de Casa, encontrarás más mini macetas
-          Unas mini velas de colores. También de Casa.
-          Unas chuches. Las puedes encontrar en cualquier tiendecita; pide que te las embolsen.
-          Una lámina personalizada. Estas las he hecho yo misma, con las frases felices típicas de Pinterest.


La bonito de este regalo en kit, es que te ayuden los peques a realizarlo, por ejemplo con el tema de las sales, o a pegar y empaquetar. Y sobre todo, las etiquetas con frases un tanto emotivas, que se acuerden de tus peques durante el verano. Si te gustan las puedes DESCARGAR AQUÍ.
Después lo pones todo en una bolsa o caja bonita, y un regalo-detalle perfecto para las seños de tus hijos, seguro que no los olvidan!


You May Also Like

1 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM