Una vivienda llena de color

by - 7.4.16




De la vivienda hoy me gusta todo; para empezar por lo más visual, su llamativo colorido. Después los maravillosos puntos de luz, multiplicados por el techo, las viguetas de madera vistas, todo!

Hay que disfrutar con las imágenes. Pero antes, mis 7 ideas decorativas sobre esta vivienda llena de color:

1. Al salón no le falta color; por ningún lado. Y lejos de resultar recargado, aporta luz y alegría, apetece estar en ella. La zona de almacenaje y televisión es sencillamente espectacular.
2. Las luminarias; como miles de puntos o estrellas de luz en el techo. Sencillas bombillas colgadas de sus cables vistos, que recorren las viguetas de madera en pleno contraste.
3. Pasamos a la cocina, repleta de detalles coloridos, como los muebles altos en diferentes tonos o el menaje. Para restar fuerza y potencia al color, se complementa con muebles de tipo industrial, como la zona de isla y los taburetes altos.
4. No faltan en ninguna de las estancias los paneles expositivos tipo peg board o la pared de pizarra de la cocina. Puedes saber más sobre qué son los peg board en este post. Un espacio de almacenaje de todo tipo de objetos que vas a querer en tu casa.
5. En los dormitorios el colorido se difumina, y centra en varios puntos como la silla del escritorio, las cortinas o las lámpatas. La luz natural no falta en estos espacios más relajados de la vivienda.
6. Hasta el estampado con kokeshis del baño es perfecto y no resulta recargado; solo hay que combinarlo con tonos blancos y espejos que hacen rebotar la luz.
7. Mi lugar favorito? Ni el salón ni los dormitorios, es la entrada! Longitudinal, lleva hacia las escaleras; con un banco corrido repleto de almacenaje, la estantería superior en madera y el fondo de pared de ladrillo. Como contraste, los cables de color de las luces. Este espacio lo quiero para mi casa.



Te dejo una selección de objetos y mobiliario, para dar mucho colorido a tu casa de cara a la primavera!

1-2-3-4
5-6-7-8
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comments

  1. Sin palabras. Es que me parece preciosa hasta decir basta. Que cosa más preciosa¡¡¡¡
    MUAKK

    ResponderEliminar
  2. Suelo ser más fan de los espacios en blanco pero reconozco que me iría a vivir a esta casa con los ojos cerrados.

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM