Fiesta de cumpleaños de dinosaurios

by - 12.4.16

fista cumpleaños dinosaurios

Buenos días!
Otro cumpleaños más que celebramos en familia, y todo hecho a mano para disfrutar.
Este pasado fin de semana preparamos la fiesta de Cristóbal y Rafa. 5 y 3 años, no me puedo creer cómo se pasa el tiempo, y lo difícil que es educar (bueno, este es otro tema...a modo de reflexión).

Este año tenía dudas sobre el tema de la fiesta; dudaba entre Minions, Star Wars y por la que me decidí, de Dinosaurios.
Creo que este tema es más neutro y gusta a casi todos los niños; seguro que tienen alguna figura, libro o camiseta con dinosaurios. A las niñas les gusta quizá menos, pero tengo dos chicos, qué le voy a hacer!

Como siempre, inspiración Pinterest, donde voy subiendo todas las ideas sugerentes. De ahí tomé las máscaras y los pies en goma eva de los dinosaurios.
El banderín con letras y dibujos de Arlo, me los dibujé yo misma con picmonkey, y si te gusta te puedes descargar un abecedario entero y números con una pequeña acción, compartiendo el twitter, facebook o google, pinchando en el botón.


El resto de las decoraciones, imágenes impresas de escenas de películas de dinosaurios que les gustan a mis hijos: El viaje de Arlo, Ice Age o Dinosaurio.  Algo sencillo, pero colorido y con buen resultado para decorar las paredes. Globos, guirnaldas en colores y poco más para este cumpleaños de dinosaurios.
En cuanto a la comida, tengo que aprender a calcular mejor, siempre me sobra... 17 niños y otros tantos adultos. Sandwiches, saladitos, patatas, empanadillas o tortilla por la parte de los salados; chuches, bombones en forma de dinosaurio y galletas en los dulces.

Para las galletas decoradas volví a confiar en los chocotransfers de Postreadicción, quedan muy efectivos y a todos les gusta. Las tartas (compradas, esta vez no me dio tiempo a prepararlas yo misma), también las personalicé con un papel de azúcar. Como anécdota, decir que no pudimos encender las velas, porque se levantó un poquito de viento...No importa, porque mis hijos lo simularon perfectamente!
Y ahora, unas fotillos del mini evento. Espero que te gusten!

fista cumpleaños dinosaurios
fista cumpleaños dinosaurios
fista cumpleaños dinosaurios

fista cumpleaños dinosaurios
fista cumpleaños dinosaurios

Y con ganas de prepara la siguiente!
Aquí puedes ver la fiesta del pasado año, de Superhéroes

You May Also Like

2 comments

  1. Hola: muchas felicidades. 3 y 5 años!!! el tiempo pasa rápido pero menudo agotamiento porque a esas edades nunca se agotan. Me encantó toda la decoración con motivos de los dinosaurios. Ya se aprecia por las fotos que disfrutaron mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mónica. Menudo fiestón. Y lo que me ha dejado loca son esos "pies" de dinosaurio... son lo más¡¡¡¡ la verdad es que yo ya sabes que soy super partidaria de celebrar por todo lo alto los cumples de los enanos, porque dentro de nada ya no serán tan enanos (mira los míos, a punto de cumplir 8 y 10). Ainssss. Me encanta la temática de la fiesta. Muy muy chulo todo.
    MUAKKKKK

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM