Una pequeña vivienda con gran cocina

by - 17.3.16


Si hay una estancia que destaque en esta casa, esa es la cocina.
Forma parte de un espacio común con el comedor y la zona de estar, en blanco y negro.
Me encantan los espacios abiertos y comunes en especial en las viviendas más pequeñas; ¿Por qué compartimentar, si podemos tener un espacio diáfano con diferentes usos para todos?
Es algo que quiero hacer en un futuro, unificar habitaciones; me gusta que mi casa sea algo vivo, y se adapte a las necesidades de cada etapa.

Vamos a ver las 7 claves de esta vivienda


  1. La gran cocina como espacio principal de la vivienda, amueblada en dos tonos brillantes, negro en la parte de abajo para no recargar la visión del espacio, y blanco en la parte superior.  Una gran idea si te apetece decorar la tuya en dos colores, el más oscuro en la parte baja.
  2. La zona de cocina y office queda delimitada del resto del espacio, por un suelo en forma de damero. Una forma de separar espacios de manera visual.
  3. Una de las piezas más bonitas de la cocina, es la alacena central, con una vitrina superior, de aire nostálgico y vintage.
  4. El salón con suelo de madera, queda mimetizado con la cocina por su decoración en tonos grises. Las mesitas de centro doble dan un toque original a la estancia.
  5. La zona de escritorio, en una de las partes más luminosas de la casa, formada por un sencillo tablero y dos sillas negras. Esto me sirve de inspiración para mi misma...
  6. Una gran idea, la de convertir el pasillo separador de los dormitorios en una zona de almacenaje, perfecto para la ropa blanca o como trastero. Muchas cosas que guardar en las casas más pequeñas, con una solución fantástica.
  7. Y una entrada con un hall muy bien aprovechado con una pequeña zona para dejar las cosas de la calle, como siempre sin recargar.


¿Qué te parecen estas ideas? Espero las puedas aplicar en tu casa!

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

6 comments

  1. Hola. me gusta mucho esta vivienda en la que predominan los tonos en blanco y negro. Es muy elegante. La cocina tiene un suelo ideal. Una propuesta de decoración muy inspiradora. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Yo me mudaba ahora mismo a esa casa. Preciosa, luminosa... Me encantaaaaa¡¡¡¡
    MUAKKK

    ResponderEliminar
  3. Qué decoración más bonita y la distribución de espacios es estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM