**Boolino y más libros recomendados**

by - 15.3.16


Buenos días!
Hoy de nuevo traigo una recomendación de la web de libros infantiles y juveniles de Boolino.
Siempre he quedado muy contenta con los libros que he comprado y los que me han enviado para reseñar, me parece una opción perfecta para comprar libros online, vas a encontrar multitud de opciones para los múltiples cumpleaños que seguro tienen tus hijos durante el año...

¿De donde salió esa cosa amarilla? Forma parte de una serie de 4 cuentos con los colores básicos, de la escritora e ilustradora Claudia Rueda, que a través de imágenes sencillas y reconocibles, despierta la imaginación de los niños. Trae además una plantilla para que el niño pueda crear sus propias formas a partir de esa cosa amarilla. A partir de una nube?, una flor? o una oveja? podemos imaginar más y más formas fáciles de reconocer por los más pequeños de la casa.
La edad es la adecuada para mis hijos, entre 3-5 años; ya solo nos queda ponernos una larga tarde a imaginar nuevas formas, a ver qué se nos ocurre.


Pero además hoy quiero hablar de una colección de libros que seguro has podido ver en los kioskos "Cuentos Ilustrados"
Soy de las que compra los primeros números de este tipo de coleccionables, libros, los que incluyen algún juguetito, de repostería... y nunca termino, no se si te pasa.
Pero puede ser este la excepción que confirma la regla.
Unos cuentos para niños verdaderamente preciosos, llenos de ilustraciones de esas que no te cansas de ver, admirar y contar por las noches.
De momento tengo tres ejemplares, esta tarde compraré el cuarto, y creo que por el precio que tienen, 8.99€, están más que recomendados por mi parte.
Aún quedan ejemplares del primer número en stock según he visto en su web.


Se los voy a poner de regalo de cumple a mi hijos, qué te parecen?
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM