Dos recomendados para niños: Yo soy Pirata y Stick&Ready

by - 9.2.16

Buenos días!
Hoy vengo con dos especiales para niños, que seguro gustarán a muchas mamás.

Desde que descubrí la web de Boolino, muchas han sido las colaboraciones con ellos.
Además de recomendarme los libros que necesitan mis peques y los que nos vienen bien a los papás, he descubierto títulos muy interesantes para hablaros de ellos, así como las cajitas de aprendizaje y motivación a la lectura, lasBook Box.
Hace poco me enviaron este: Hola, Yo soy Pirata.
Una colección de libro-cómics de enfoque desenfadado y divertido, como una colección de tiras de viñetas.
Aunque la edad recomendada para el libro en estilo cómic es de unos 8-10 años, a mis hijos les ha gustado (la verdad es que todo lo que lleve colores y se les pueda contar…) Y es que les encanta “leer”, a su manera, cuando ya se saben los libros casi de memoria.
Hola, Yo soy Pirata, trata de Guillermo Bandera Negra, conocido como Pirata, que es el protagonista de este cómic de humor y nos cuenta su día a día, desde su punto de vista divertido y algo crítico.
Pirata nos habla de sus amigos, su clase, su barrio y su familia (hijo de padres separados), que nos hace reír con las situaciones más absurdas. Eso sí, como un modo de enseñar a los niños como enfrentarse a situaciones cotidianas.
Un libro de lo más interesante que releeremos cuando sean un poquito más mayores. Deseando conocer las nuevas novedades y de buscar libros interesantes ahora que se acercan los cumpleaños de mis peques.


Y también quiero hablar de las etiquetas personalizadas de Stick&Ready.
Si tienes niños en el cole o guardería, ya sabes que casi todo tiene que ir bien marcado: La ropa de uniforme, los abrigos, mochilas, libros, material...incluso el tupper del desayuno.

Stick&Ready da solución a todo esto con unas etiquetas que no necesitan planchado, son aptas para la lavadora o lavavajillas, resistentes a la secadora y al microondas, y por supuesto a los niños!
Además están hechas con tintas ecosolventes no contaminantes, ya sabemos que a los bebés les da por chupar todo, y esto da mucha seguridad.
Tienen múltiples maneras de personalizar y encontrar el modelo que más te guste en unos sencillos pasos; y unos packs especiales para marcar las cosas del colegio, la guardería o para las cosas de casa.
Mis favoritas, las que tienen forma de pie para que el niño aprenda a ponerse el zapato en cada pie (en eso estamos...)





¿Conocías estas empresas españolas?
Nuevas ideas para regalar, que seguro que no faltan cumpleaños durante este 2016, verdad?
Feliz martes!


Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comments

  1. Seguro que se lo pasan bomba!!besos

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de cuentos son estupendos y hace volar la imaginación de los peques. Las etiquetas me han encantado también, yo me pasó la vida marcando libros, cuadernos, diccionarios, etc para que no los pierdan, e igual me pasa con chaquetones y Jerseys. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM