El lado oscuro

by - 13.1.16

Buenos días!!
La verdad es que no soy nada friki de las pelis de Star Wars; me gustan, visualmente son muy atractivas y hacer este tipo de películas hace casi 40 años, tiene algo más que mérito.
Peeeeero, no se puede decir de este agua no beberé; y El lado oscuro de la fuerza se ha apoderado de mi. En el buen sentido.
Es difícil no caer con tanto merchandising: desde botellas de agua hasta ropa y todo tipo de figuras y peluches para los peques.
Tanto que me estoy planteando cambiar el tema del próximo cumpleaños de mis hijos.
El caso es que el look de hoy me lo ha inspirado ese lado oscuro, con prendas negras y grises que ya llevan bastante en mi armario.
Y aunque no se aprecia, llevo mi botellita de Darth Vader, bueno, se la tomé prestada a mi hijo, que andaba pululando alrededor y me ha costado no sacarle en las fotos.


Biker y sudadera: Mango
Camisa: Zara
Pantalón: H&M
Botas: Pull&Bear

Cómo ves, no es difícil conseguir un look oscuro. Las claves, una bikir que te da aspecto de malota y una prenda que aligere los tonos negros, en este caso, la camisa gris.
¿Te animas con un outfit de inspiración Star Wars?
Feliz miércoles
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

7 comments

  1. jajajaa me encanta el título del post!!! genial!
    soy muy fan de vestir de negro! guapíiiisima!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la biker, voy buscando una estas rebajas, besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustan nada esas pelis!!! Vamos que no soy para nada de la saga!! A mi hija le gusta un poco pero tampoco demasiado... supongo que si tuviera nenes otro gallo cantaría... Eso si, al lado "oscuro" me paso un montón de veces porque me encanta!!!!! ja aja aj

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí no me gustan nada de nada tampoco esas pelis. De hecho sólo le visto la primera y me aburrí soberanamente. Eso sí, reconozco que como dices, que eso se hicese hace tanto tiempo, es digo no mención.
    Peeerooooo a mis hijos les encantan y de hecho te diré que el pequeño se quiere disfrazar de Darh Vader en carnaval... jajaja.
    Me gusta tu look, molón¡¡ MUAKSSSS

    ResponderEliminar
  5. Great post and blog. i just follow your blog <3
    www.beautyisallaround6.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El look me hoy me chiiiifla muuuuuchisimo *w*. Estás preciosa cielo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  7. Nunca me he animado con este tipo de looks, pero todo es cuestión de probar, a ti desde luego te queda muy chulo. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM