Oh, Nórdica Navidad!

by - 3.12.15


Desde hace unos años, el estilo nórdico en decoración, invade nuestros hogares.
Será por los diseños limpios, de líneas modernas y sencillas o por la expansión del gigante Ikea; el caso es que nos gusta e intentamos aplicarlo a nuestros hogares, con un toque personal.
Y por supuesto la decoración navideña no puede sino respirar de esos toques escandinavos que acompañan a Papá Noel todos los años.
Seguro que hace no mucho tiempo no se te ocurría poner un reno en la decoración navideña; hoy no podemos pasar sin ellos. 
En mi casa el árbol siempre acompañaba al portal de Belén, decorado de manera sencilla con bolas de cristal y cintas de colores.
Hoy día, la decoración se extiende a toda la casa con materiales naturales, cosas que nos recuerdan un bosque de pinos nevados, estrellas luminosas, guirnaldas de todo tipo...
Tal es el caso de esta bonita vivienda danesa, decorada con un estilo muy personal, sencillo a la vez que lleno de detalles, muchos de ellos hand made que podrás hacer con pocos materiales.


Además he seleccionado una serie de elementos decorativos muy nórdicos que puedes encontrar en tiendas como Ikea, Maisons du Monde o incluso Leroy Merlin; espero que los disfrutes!

1-2-3-4
5-6-7-8

Con muchas ganas de empezar a decorar mi casa y mostraros el resultado!
Feliz jueves!
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM