7 Ideas de última hora para la mesa de Nochebuena

by - 24.12.15


Buenos días!
Esta noche se celebra en casi todos los hogares, una de las noches más especiales del año.
Especiales porque nos reunimos con la familia, con amigos y seres queridos. Todo se envuelve de un aura de buenas intenciones y felicidad, aunque hace tiempo que no nos veamos.
Y en torno a la mesa, reiremos, debatiremos, lo pasaremos bien en definitiva.
No nos debemos olvidar de decorarla acorde al día que celebramos; y no hace falta que sean decoraciones demasiado sofisticadas ni cargadas; con pequeños toques podemos conseguir bonitos resultados.
Ponte manos a la obra que queda poco tiempo, y aquí unas sencillas ideas para decorar la mesa de Nochebuena:

1. Unas copas boca abajo que guardan unas ramitas de acebo o pequeñas bolas de colores. Sobre la base, una velas. Sencillo y efectivo!




2. En un frutero puedes colocar pequeños paquetitos a modo de regalos (si pones algo dentro, mayor sorpresa para los invitados)


3. Los centros de mesa visten ellos solos todo el entorno de la comida. No pueden faltar velas, piñas y hojas verdes. Seguro que triunfas con la idea de las ramitas de canela alrededor de la vela blanca.


4. Los cubiertos y servilletas quedarán más recogidos y decorados con estos servilleteros y cuberteros tan originales. Y tienen pinta de ser sencillos de hacer.


5. Para los pequeños de la casa, nada como empezar a comer con los ojos. Los platos colocados haciendo figuras como estos muñecos de nieve, seguro que les encanta.

6. Un centro de mesa formado por tres o cuatro velas, con varias tiras de diminutos leds para iluminar una sencilla mesa de colores blancos. Muy sencillo y decorativo.


 7. Y por supuesto, no pueden faltar los tonos rojos y blancos. Un poco de fieltro rojo, con blondas blancas, y puedes tener una mesa tan bonita como esta.

click en cada imagen para su fuente

¿Qué te parecen estas ideas de última hora? ¿Cómo será tu mesa navideña?

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!















Image and video hosting by TinyPic


You May Also Like

3 comments

  1. Y esta noche me libro porque cenamos en casa de mis padres, así que es en Nochevieja cuando me toca ser anfitriona y la verdad es que aún no he pensado que voy a poner.
    En fin. Un beso muy grande y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Felices fiestas te deseo.
    Me ha encantado tu post muy bonita decoración. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas ideas!!Feliz Navidad!!disfruta mucho de las fiestas!!besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM