Descubro en la red. 5 Cuentas de Instagram

by - 13.10.15

Buenos días!
¿Cómo ha ido el puente? En mi caso, en lugar de descansar, he llegado agotada...3 días full time con los peques y sin internet para evadirte!
Como dije ayer en mi Instagram, menos mal que la semana viene con un días menos de trabajo. Y hoy martes, en Descubro en la red, vengo precisamente con eso, 5 cuentas de Instagram que me gustan.
Por supuesto sigo muchas de moda que me sirven de inspiración; otras de arte y arquitectura, y otras simplemente porque me gustan las fotografías que hacen.


Esta cuenta se encarga de recapitular tres fotografías al día, sobre un mismo tema, ya sean paisajes verdes o arquitecturas minimalistas o puentes.
Merece la pena por las fantásticas fotos que incorpora buceando en la red con el hashtag #mindtheminimal
Imprescindible si os gusta la buena fotografía.


Moda y mucho más en esta cuenta que suma seguidores diarios. Bonitas fotografías de outfits, decoración y ciudades. Inspiración y buen gusto a raudales.



Sus cursos de fotografía me tienen entusiasmada, desde que hice “autorretratos”. Y sus fotografías de viajes y su país, Canadá, mucho más. Sin duda un placer para la vista. 


Jesús Ortiz es una artista malagueño que llena su instagram de fotos hipercoloridas, fruto de su trabajo artístico alegre y desenfadado, que realiza para estampados y láminas decorativas.
Lo encontré, como sucede con tantas cosas en Instagram, de casualidad, y cada vez me gusta más todo su trabajo.


Kayla Itsines es una personal trainer australiana, que está consiguiendo que miles de mujeres en todo el mundo consigan el cuerpo que siempre han deseado, a base de ejercicio compatible con nuestro ritmo diario y una dieta sana. No consiste solo en adelgazar, sino en estar más fuertes y sanas. Su secreto, hacerse fotos del antes y después para dar a conocer los resultados a sus seguidores.
Y es que con fotos como estas, una se anima a continuar con la rutina (llevo 7 semanas!!)


¿Conocías alguna de estas cuentas?
¿Cómo buscas inspiración en Instagram?
Espero tener tiempo esta semana para poder visitar más, y vuestros blogs!!
bss
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

6 comments

  1. Hola. conocía la cuenta de Kayla porque está de moda esa chica y sus abdominales. Me paso a visitar las otras cuentas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré por sus cuentas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buenas cuentas les echare un ojo!!besos

    ResponderEliminar
  4. Les echaré un vistazo.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM