Descubro en la Red. Agendas y Planificadores 2015-2016

by - 8.9.15



Buenos días!
Al hilo del post de la pasada semana donde os dejaba unas pegatinas para libros, hoy traigo una serie de agendas y planificadores que he ido encontrando por la red.
Para mi el verdadero inicio del año es ahora en septiembre, y uno de mis propósitos es poder ser más organizada.
Y no me basta con un solo cuaderno o agenda; tengo varios según lo que quiero anotar: el día a día en el trabajo, otro para recetas, otro para cursos...Aunque al final no dejan de ser un batiburrillo de cosas por hacer.
Las agendas que he ido descubriendo por la red, son de dos tipo:
- Agendas de toda la vida, para comprar y usar
- Agendas para imprimir uno mismo en casa y personalizar

Me gustan los dos tipos, cada uno con sus ventajas e inconvenientes; las segundas son más baratas, pero si las quieres imprimir a color, al fina te puede salir no tan barato...

AGENDAS Y PLANIFICADORES LISTOS PARA USAR

- Moras Verdes: Unas agendas sencillas y muy bonitas, diseñadas por Lucía, con semana completa vista. En su tienda online encontrarás además mucho material de papelería muy útil ahora que empieza el cole.


- Mr Wonderful. Seguro que ya conoces esta agenda, llena de frases inspiradoras, color y pegatinas para alegrarte tu día a día.


- Little Hannah: En su tienda online, además de material japonés de papelería, tiene estos planificadores semanales muy prácticos y perpetuos.


- Las agendas Moleskine, tradicionales donde las haya. Tiene sus incondicionales que no las cambian por nada. Esta de El Principito es mi favorita.


AGENDAS Y PLANIFICADORES PARA IMPRIMIR EN CASA

- El Perro de Papel: Donará todo lo recaudado hasta el 11 de septiembre a ACNUR. Por el precio que tiene yo no me lo pensaba.


- Creative Mindly: Además te enseña a personalizarla, una agenda eterna de las más bonitas que podrás encontrar.


- Imágenes Educativas: Propone la agenda escolar por excelencia, llena de color y páginas de actividades para los niños. Uno de mis últimos descubrimientos para además hacer cosas con mis peques


- Cosas Molonas: A través de su blog, encontrarás no una, sino 18 planificadores para imprimir y dar la bienvenida al cole.



Desde mi blog, también puse mi granito de arena para poder tener tu agenda 2015; puedes echar un vistazo aquí. Este año, haré una versión mejorada, también para imprimir.

¿Utilizas agendas? ¿Más tradicional o versión para imprimir?

Feliz martes!

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

6 comments

  1. Pues anda que no he usado yo la que hiciste el año pasado¡¡¡¡
    Yo este año me he comprado el curso de May, de "Creative Mindly" a la que conozco personalmente porque es de Pamplona y cuyos cursos me encantan. Pero me da que de momento no voy a poder poner en práctica nada. Besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. me encantan!! soy super fan de Moleskine, me vuelven loca todas estas cositas
    Mil gracias por el post.
    Te acabo de conocer y me quedo por aqui de seguidora, para no perderme nada

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el post !! super fan de Mr Wonderful !!!!


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Soy de poco apuntar, con hacer mis listas en el trabajo tengo bastante. Soy de las que apunta en varios sitios o en ninguno, depende de mi estres. Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM