Vestido de lunares a lo Pretty Woman

by - 20.7.15



Buenos días!
Otro lunes más de trabajo antes de las vacaciones; aún me quedan unos cuantos, pero es verdad que el hecho de no trabajar por las tardes, me permite disfrutar los días casi como en vacaciones.
No faltan los ratos de playa o piscina, algo de deporte, lecturas...y mucho tiempo con los peques.
Con ellos nos vamos incluso a cenar alguna noche, y se portan relativamente bien!

Para una de estas salidas, con las que además contamos con mis papis, elegí este vestido que seguro os recuerda a Pretty Woman. Un estampado que much@s retenemos en la memoria visual de los 90.
Eso si, Zara le ha dado un corte actualizado y veraniego, más corto y con tirantes más finos, que hacen un escote en la espalda muy bonito.
Ha estado agotado mucho tiempo en la tienda, pero como otras prendas, "apareció" durante las rebajas.
Eso si, tengo que hacerle algún arreglito para que quede mejor la sisa...ahora que tengo a mamá experta costurera en casa!
Por lo demás, un vestido fresco, que incluso podría llevar en otoño con un jersey por encima, ideas que se me ocurren sobre la marcha.



Vestido: Zara
Bolso: Sfera
Sandalias: Stradivarius

Feliz lunes!!
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

3 comments

  1. Qué bonito es... y las sandalias también me gustan ;)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, yo fui a por el en las segundas rebajas y ya no quedaba y me ha hecho muchísima gracia el título del post porque es lo que yo pensé justo la primera vez que lo vi en Zara, que era como el que llevaba Pretty woman con aquella fantástica Pamela. Estas guapísima con el vestido y súper fresquita para esta ola de calor. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM