El gran portal de decoración Livingo

by - 25.6.15

Buenos días!

Hoy jueves, vengo con un post de decoración especial. Se trata de mostraros la nueva web de búsqueda de muebles, ideas y novedades sobre decoración: LIVINGO

Livingo es una compañía Alemana de venta online, donde puedes encontrar todo el mobiliario para tu hogar; con amplia tradición en países como Francia o Italia, ahora aterrizan en España.
Funciona como un portal en línea donde se exhiben diferentes productos, ordenados por categorías sencilla de encontrar, con los detalles de cada producto.

La compra se hace directamente a la tienda que tiene el producto, que puede ser Amazon o directamente el vendedor del mismo. Trabajan con diferentes proveedores, en busca de la mejor calidad y precio, y garantizan unos plazos de entrega de 2 a 4 días laborables, incluso un servicio de instalación a bajo coste.

Lo que nos facilita Livingo es la forma de buscar los productos, divididos en numerosas categorías. Prueba por ejemplo a seleccionar estanterías, cuantas te salen para elegir. Vamos que si no está es porque no existe :)

Muebles para todas las estancias del hogar, una gran selección de artículos infantiles y para bebés, incluso juguetes, accesorios para la cocina, como vajillas o ropa de cama…un sinfín de posibilidades para tu casa, en un solo vistazo, y en un solo lugar.




Me ha gustado mucho la opción de poder guardar tus favoritos para luego seleccionar los que te interesan y se adaptan a tus necesidades de forma más sencilla

Además Livingo nos propone numerosas ideas para decorar cualquier estancia de la casa, en diferentes estilos, para que no nos quedemos sin ideas. Tienes todos los estilos para elegir, pero a mi me tiran más los estilos nórdicos, minimalistas e industriales, acordes con el resto de mi casa.
Y muebles muy originales que seguro no te defraudan; a mi algunos me han sorprendido!

La selección de decoración de exteriores por ejemplo, casa perfectamente con mi post de decoración veraniega que escribí aquí.
Y como en mi casa aún necesito varios muebles y elementos de decoración, he hecho una selección que seguro también te gustan.

Eso si, le pongo una pega, y es que la cajita de buscador no funciona todo lo bien que debiera, y esto nos facilitaría aún más el trabajo. Aspecto que seguro esta joven web irá subsanando.

1-2-3

4-5-6

7-8-9






¿Qué te parece esta forma de buscar y encontrar todos los muebles y accesorios para tu hogar?
Yo ya tengo mi lista de deseos!


(*post patrocinado)

You May Also Like

1 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM