Boolino. Experiencias lectoras para los peques de la casa

by - 9.6.15

¡Buenos días!

Hoy vengo con un post especial para los lectores más pequeños de la casa.
Se trata de las cajitas Book Box de Boolino.
Una experiencia lectora acompañada de muchas actividades basadas en el libro, para poder hacer en casa. Solos o con los papás, según la edad del niño.
Para convertir la lectura en una experiencia única y divertida; para incentivar la lectura y el gusto por los libros de los más pequeños.



A mi me parece una idea estupenda; no solo leer el libro y ya está, sino continuar jugando y aprendiendo con él. Nos gastamos dinerales en cuentos y libros que muchas veces se quedan en el olvido, y esta es una manera de exprimirlo al 100%

Los packs de Boolino están divididos en varias etapas según edades de los niños. Los tienes de 1 a 3 años, de 3 a 6 años y de 6 a 8 años.
Todos vienen con un libro y numerosas actividades, juegos didácticos para seguir aprendiendo y el material necesario para continuar jugando.

Mis peques tienen 2 y 4 años, así es que las cajitas iniciales me vienen de perlas. Mis preferidas son “Zas el Elefante”, para leer en voz alta a los pequeños y lleno de imágenes sugestivas “Amigos”, dedicado a la amistad y empatía y “Unas gafas para Rafa”, con el que los niños se sentirán identificados en el comienzo del cole.

Te aconsejo que les eches un vistazo a las cajitas y veas la de actividades que tienen.
Aunque el libro lo puedes comprar por separado, el material que contiene la Book Box es tan interesante, que merece la pena hacerse con el pack.
Pinchando en las siguientes imágenes, te podrás descargar las guías de lectura de los libros para que tengas un ejemplo de cómo funcionan.



Además como alguien dijo, el saber no ocupa lugar, y la cultura es fundamental para el crecimiento como personas y seres sociales.

Por ser lector del blog, además Boolino quiere hacerte un regalo, un 5% de descuento para tu primera suscripción, utilizando este código:

mcompanystyle

Con el que además participas en el sorteo de un iPad mini



Un nuevo modo de disfrutar las largas vacaciones que tendrán nuestros hijos en verano, y tenerlos entretenidos las tardes de calor.

Y si lo que quieres son libros sueltos, mira mi selección; son mi perdición, me los compraría para mi!!
Porque en la web de Boolino también los vas a encontrar, y para todas las edades


You May Also Like

3 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM