a white dress

by - 15.6.15


Buenos días!
Si hay algo que me encanta llevar en verano, son los vestidos blancos.
Al hilo del total white de la pasada semana (que puedes ver aquí), tenía que repetir experiencia, esta vez en forma de vestido.
Los colores claros son imprescindibles en zonas de calor; resaltan el moreno (el que pueda), y nunca pasan de moda; verano tras verano se vuelven a llevar.
Este vestido me gusta por dos razones: primero por la manga larga, nada calurosa, y que viene muy bien si eres propensa a quemarte. Y segundo porque es más largo por detrás que por delante, y me gusta sobre todo cuando voy con los niños.
Por poner una pega, se arruga con mirarlo...
Le añadí las bailarinas atadas, a las que ya voy cogiendo el truco para que ajusten bien, y un bolsito azul que me acompaña cada verano.


¿Eres de vestidos y prendas blancas en verano?
Feliz semana!
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

6 comments

  1. Muy bonito, yo esperaré un poco para sacarel blanco ;)

    ResponderEliminar
  2. Soy mucho de prendas blancas, me encantan y así como en invierno cuando tengo un evento o algo que no se muy bien que ponerme, con el negro siempre acierto, en primavera y verano, mi acierto es siempre con el blanco. Me encanta tu vestido, es una mezcla entre camisero y boho, que te sienta genial. Las bailarinas ya sabes que me las compré y estoy encantada con ellas, son tan bonitas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Sin ninguna duda, creo que es el atuendo perfecto para el verano. Estas muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo unos cuantos, más teniendo en cuenta que aquí en San Fermín vamos siempre de blanco, así que aprovecho y me compro casi cada año un nuevo vestidito blanco.
    Me encantan las fotos¡¡
    MUAKKKK

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM