Buenos días!
Si hay algo que me encanta llevar en verano, son los vestidos blancos.
Al hilo del total white de la pasada semana (que puedes ver aquí), tenía que repetir experiencia, esta vez en forma de vestido.
Los colores claros son imprescindibles en zonas de calor; resaltan el moreno (el que pueda), y nunca pasan de moda; verano tras verano se vuelven a llevar.
Este vestido me gusta por dos razones: primero por la manga larga, nada calurosa, y que viene muy bien si eres propensa a quemarte. Y segundo porque es más largo por detrás que por delante, y me gusta sobre todo cuando voy con los niños.
Por poner una pega, se arruga con mirarlo...
Le añadí las bailarinas atadas, a las que ya voy cogiendo el truco para que ajusten bien, y un bolsito azul que me acompaña cada verano.
¿Eres de vestidos y prendas blancas en verano?
Feliz semana!
6 comments
PERFECTAS FOTOS
ResponderEliminarUn vestido muy mono
ResponderEliminarBss
Muy bonito, yo esperaré un poco para sacarel blanco ;)
ResponderEliminarSoy mucho de prendas blancas, me encantan y así como en invierno cuando tengo un evento o algo que no se muy bien que ponerme, con el negro siempre acierto, en primavera y verano, mi acierto es siempre con el blanco. Me encanta tu vestido, es una mezcla entre camisero y boho, que te sienta genial. Las bailarinas ya sabes que me las compré y estoy encantada con ellas, son tan bonitas. Un beso guapa.
ResponderEliminarSin ninguna duda, creo que es el atuendo perfecto para el verano. Estas muy guapa. Besos
ResponderEliminarPues yo tengo unos cuantos, más teniendo en cuenta que aquí en San Fermín vamos siempre de blanco, así que aprovecho y me compro casi cada año un nuevo vestidito blanco.
ResponderEliminarMe encantan las fotos¡¡
MUAKKKK
Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!