7 Ideas deco para este verano. The summer decoration

by - 28.5.15


Buenos días!
Se acaba mayo, y nos vamos acercando al verano.
La verdad es que me está gustando mucho la primavera de este año, por lo buena y duradera que está haciendo.
Pero tengo ganas de más sol, de playa, de muuuuchas horas de luz.
Y quiero que mi casa, su decoración, acompañe en esta temporada.
Tengo la suerte de tener una bonita terraza, al lado de la piscina del residencial, pero muy infrautilizada porque recibe demasiado calor en verano.
Por eso quiero proponerme, y proponerte, 7 ideas de decoración para este verano:

1. Como siempre, me gusta la base de tonos blancos para después decorar con colores vivos o tonos marineros. Mira estas ideas de decoración mediterránea para más inspiración.



2. En la terraza o balcón es fundamental tener un buen sombraje, ya sea natural con plantas, utilizando pérgolas o las sombrillas más básicos. Esto además impedirá que entre calor en el resto de la casa, manteniendo el frescor interior. Mi idea es colocar una pérgola como estas de madera con cañizo por encima (a ver si me dejan los vecinos :)


3. Me gusta mucho el tema de una mosquitera alrededor de la cama. Claro que queda muy bonito cuando tienes una habitación inmensa. Para nuestras viviendas más convencionales, hay que luchar contra bichos y mosquitos. Prueba con un DIY para hacer botes de citronella, tiene muy buena pinta.


4. ¿Qué me dices de colgar una hamaca para disfrutar de una rica siesta a la sombra? Sin duda hará las delicias de toda la familia, y yo ahora mismo me tumbaría en cualquiera de estas


5. También podemos incorporar la naturaleza al interior de nuestras casas. dan sensación de frescor y en verano existen multitud de variedades para todo tipo de gustos. Me gustan las flores mucho, pero al final lo que sobrevive son los cáctus.


6. Acondiciona tu espacio exterior con el mobiliario adecuado. Que sea fácil de limpiar para mi es imprescindible, por lo que limito la cantidad de cojines y textiles. Ahora bien, si tu terraza o balcón está protegido de fuertes vientos, no dudes en dejar un rincón especial lo más cómodo posible.


7. El verano se presta a muchas fiestas al atardecer. Explora, inventa, decora con colores vivos para hacer un día inolvidable. También puedes hacer un cine de verano, como te cuento en este post 

* pincha en cada imagen para ir a su enlace original

¿Te animas a preparar tu casa para el verano? Yo ya estoy empezando!
Y para que sea más fácil, te propongo todas estas ideas que puedes encontrar en tiendas como Zara Home, Maisons du Monde o Ikea. ¡A disfrutar!


1-2-3-4
5-6-7-8
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

6 comments

  1. Veo la selección de imágenes y es como mirar mi propio Pinterest. Todas preciosas e inspiradoras. Me gusta decorar con los detalles, que alegran, reciclas y puedes cambiar rápido en cuanto te aburres ^^
    El de talle de la Dama Juana...no se qué tienen esas garrafas pero para el verano son ideales, y en una terraza debe verse maravillosa: mediterránea, veraniega y con destellos de la luz del sol... ♥♥
    Me encantaron tus propuestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llenaría mi mini casa de todo esto...pero no creo que me dejasen! Así es que espero explorar en la terraza, al más puro estilo anuncio Ikea.
      bss!

      Eliminar
  2. Me encantan todas estas ideas. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué imágenes más bonitas, me teletransportaría ahora mismo a cualquiera de esas terrazas. Un besote guapa,

    ResponderEliminar
  4. Son unas ideas estupendas y yo tengo jardin así que no tengo excusa para ponerlas en práctica. besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM